Actividad Modulo I Estrategias Gerenciales

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
ACTIVIDAD MODULO I

Caso Tecnicentro La Gran Avenida

1. IDENTIFICACION DEL BIEN O SERVICIO

El proyecto a desarrollar es el servicio de lavado y polichado de autos, alternativa tomada porsondeo entre los clientes del Tecnicentro, (el cual cuenta ya con otros servicios como montallantas, cambio de aceite y otros servicios afines) y de la población de la localidad y sus clientesexternos.

El objetivo es prestar un servicio complementario optimizando costos para la satisfacción del cliente, modificando la estructura organizacional, utilizando la seguridad industrial necesariapara el logro del objetivo, teniendo en cuenta los riesgos de operación y cuáles serían las contingencias basados en las normas técnicas actuales para la puesta en marcha del servicio en mención.Teniendo en cuenta el estudio de mercado, se toman en cuenta los métodos de lavado y se opta por el servicio a presión el cual sirve para el exterior del auto como para lavado de motor y de chasis.El servicio constaría de enjuague, enjuague con lavado de chasis y motor, enjuague con polichado o enjuague con lavado de chasis y motor con polichado.

Se tiene en cuenta que en el sector no haylavado de vehículos, ya que es comercio y servicio de partes y mecánica. Así mismo la buena ubicación del establecimiento con buena afluencia de usuarios.

Haciendo las solicitudes correspondientesde uso del suelo, vertimientos de aguas residuales al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

2. ANALISIS DEL PRECIO VIGENTE Y PRECIO ESTIMADO

Los precios oscilan desde $9.000-$10.000 el solo enjuague,$19.000- $22.000 Enjuague con lavado desoló motor o solo chasis , $23.000-$27.000 Enjuague con lavado de chasis y motor, $35.000 a $ 40.000 Enjuague con polichado,$65.000-$70.000Enjuague con lavado de chasis, motor y polichado, hasta $100.000 Enjuague con lavado de chasis, motor, polichado y tapicería.



3. CAPACIDAD DE EQUIPOS Y CPAITAL DISPONIBLE

El volumen del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia Gerencial Modulo I Actividad Individual No.1
  • Actividad I Modulo I Profordems
  • Actividad i modulo i riems
  • Actividad Integradora Modulo I
  • Actividad 18 módulo i
  • Actividad 6 modulo i
  • Actividad 4 Modulo I
  • actividad 2 modulo I PROFORDEMS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS