Actividad no presencia 10

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
[pic]
Concepción, 05 Julio de 2010

Señor
Pedro Troncoso
Director Duoc UC
Sede San Andrés
Presente: REF: Solicito Apoyo

Distinguido Señor:Junto con saludarle, me dirijo a usted a través de la presente, para pedir el respaldo de la Institución para postular a un concurso internacional de nuevos proyectosque se realizará en Italia. Específicamente: Cine y 35mm, en Instituto Politécnico de Torino, Italia.

En primer lugar he decidido elevar esta solicitud por la razón de quees muy significativo para mí, ya que el cine es una de mis pasiones. Y desde luego es un estimulo mas para continuar en esta área ya que para mi conveniencia me es muyfavorable contar con este curso adicional en mi Curriculum, que en consecuencia me abrirá nuevas oportunidades.

En segundo lugar, este curso cuenta con una continuidad ennuestra Sede, lo que desde luego me parece muy coherente y pone en un muy buen nivel a la institución.

En tercer lugar, el dominio del Idioma es algo muy importante parapoder tener una buena comunicación. Por mi parte me ayudara mucho, para así poder desenvolverme bien en mi calidad de estudiante.

A continuación adjunto a esta cartaunos documentos que acreditan mi dominio avanzado y completo del idioma Italiano e Ingles, con los cuales podré responder a este curso sin ningún inconveniente.

Ensíntesis, solicito el apoyo de la institución para poder realizar este curso, el cual me traerá muchas oportunidades laborales.

Conociendo las condiciones que de este curso yesperando una el apoyo de la institución en una respuesta favorable de su parte.

Se despide atentamente

Daniel Ivan Eloz Palma
Estudiante de Comunicación Audiovisual
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 10
  • actividad 10
  • Actividad 10
  • Actividad 10
  • ACTIVIDAD 10
  • Actividad 10
  • Actividad DE 10
  • Actividad 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS