Actividad Numero 2

Páginas: 7 (1719 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
a. Nombre de la Empresa:

INSURCOL LTDA

b. Actividad Económica:

Hasta hace algunos años no se tenía la consideración de que los recursos naturales son escasos, debido especialmente a su abundancia, ni siquiera eran considerados bienes económicos debido a la ausencia de propietario y a su novedad.
Sin embargo las teorías más avanzadas hablan de la Economía Ambiental, como integradorade los bienes ambientales en el análisis económico de modo que se refleje la relación de costos y beneficios de cada actuación.

c. Breve reseña histórica de la empresa.

INSURCOL LTDA. Es una compañia Colombiana, legalmente establecida y matriculada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga Colombia.
Fundada el 18 de Agosto de 1988, Insurcol Ltda cuenta con una amplia trayectoria en elámbito de la instrumentación en general y de los Sistemas Ininterrumpidos de Potencia (UPS) con sus accesorios. adicionalemte, la compañía cuenta con tres líneas principales de productos.
Orgullosos de nuestra trayectoria y progreso, Insurcol ltda cuenta con una infraestructura robusta, un personal idóneo y el apoyo total de las compañias de las cuales somos representantes.
Además de la seriedad yel respeto ganado a través de los años y que siempre nos ha caracterizado, Insurcol Ltda cuenta con un personal técnico, capacitado directamente en la fábricas de Estados Unidos para dar colaboración oportuna en el soporte técnico, servicio al cliente, intalación, mantenimiento y capacitación de los diferentes equipos que distribuimos.


d. Misión.

En INSURCOL excedemos las expectativasde nuestros clientes brindándoles el mejor servicio en los Suministros, Servicios Técnicos, y ejecución de Proyectos en Ingeniería, Procura y Construcción, como Montaje, Instalación, Mantenimiento, Ingeniería Básica y de Detalle en las líneas de Instrumentación y Control, Energética, y Metalúrgica; lo anterior dentro de un programa de mejoramiento continuo que asegura la calidad implementada en laorganización, basándonos en los requisitos de las normas del Sistema de Gestión de Calidad, Ambiental, Seguridad, Salud Ocupacional, Ética y Socialmente Responsable.
Entregamos un soporte integral a nuestros clientes a través de profesionales y colaboradores altamente calificados y entrenados por los fabricantes, que brindan sus servicios como una vocación, a través de la cual logran sudesarrollo personal y profesional; garantizando así la integridad ambiental en las actividades que cada uno desarrolla.
El manejo honesto, responsable y ecuánime de nuestros negocios y relaciones con proveedores, clientes, gobierno y comunidad en general nos permite garantizar un rendimiento económico justo en la ejecución de cada uno de los proyectos donde INSURCOL esté involucrado, contribuyendo albienestar y desarrollo de nuestras partes interesadas.

e. Visión.

INSURCOL lograra el liderazgo a nivel nacional e internacional en el Suministro, Servicio Técnico, y Proyectos de Ingeniería, Procura y Construcción, en las líneas energética, metalúrgica e instrumentación y control, para atender los requerimientos del mercado de la industria petrolera, energética, telecomunicaciones,electrónica e industrial, manteniendo estándares óptimos de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional, medio ambiente y responsabilidad social en la realización de sus proyectos, continuando con recurso humano altamente calificado y entrenado por los fabricantes, manteniendo excelentes proveedores, creando sistemas administrativos integrados, completamente automatizados, precisos, eficientes yversátiles, en armonía con el medio ambiente, todo esto enmarcado en el cumplimiento de la normatividad legal y el bienestar general de nuestra comunidad.

f. Política Ambiental.

INSURCOL LTDA está comprometida con el aumento de la satisfacción de sus clientes, con la protección del medio ambiente previniendo la contaminación generada en sus procesos y con la preservación, mantenimiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD NUMERO 2
  • Actividad Numeros Reales 2
  • Actividad numero 2
  • Actividad Número 2 De Filosofía 10
  • ACTIVIDAD NUMERO 2 EMPRESA JAMALU
  • MIII-U3-Actividad 2. Operaciones con números reales.
  • M3-U3: Actividad 2: Operaciones con números reales
  • Actividad numero 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS