Actividad Obligatoria Nº 2

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
INFORMATICA APLICADA ACTIVIDAD

Ejercicio N° 1 1. Elabore un informe (en Word) con las características principales de las PC que hoy dominan el mercado. Para ello se recomienda visitar un negociodel rubro o buscar en Internet y relevar las diversas opciones, explicando las diferencias y cómo inciden en el rendimiento final de la maquina. A través de una tabla compare 3 tipos de PC que seofrezcan en el mercado ¿Qué son los periféricos? ¿Cómo se clasifican? Ejemplos ¿Qué tipo de periférico es el módem? ¿Por qué? ¿Para que sirven los microprocesadores?. ¿Qué es una memoria de computadora?¿Qué diferencia existe entre una memoria RAM y una ROM? ¿Qué es un Sistema Operativo (SO)? Explique sus tareas principales. ¿Cuáles son sus funciones? Nombre al menos 4. ¿Qué SO usa en su PC? UseInternet para ampliar la respuesta. ¿Qué es un software de Aplicación? Que lo diferencia de un Sistema Operativo. ¿Cómo se accede al Panel de Control? ¿Qué se puede hacer desde allí? ¿Qué son los VirusInformáticos? ¿Qué tipos de virus informáticos existen en la actualidad?, descríbalos. ¿Cómo pueden evitarse?

2. 3. 4. 5.

6.

7. 8. 9.

10. Explorador de Windows ¿Cómo se accede al programa?¿Qué significan los signos mas y menos en las estructuras de carpeta? Crear una carpeta asignándole el nombre 5/2003. Explique qué pasó y por qué. ¿Qué diferencia hay entre copiar y mover un archivo? ¿Quées la Papelera de Reciclaje? ¿Es posible recuperar archivos borrados?

Ejercicio N°2. Procesador de Texto - Transcriba el texto propuesto en la página siguiente: En el encabezado de página colocarsu Nombre y Apellido . centrado En Pié de página colocar a la izquierda la fecha de realización y a la derecha el número de página

INSTITUTO UNIVERSITARIO AERONÁUTICO
INFORMATICA APLICADAACTIVIDAD OBLIGATORIA Nro. 1

Enero 10

Volumen 1.1

NOTICIAS
LO MEJOR DEL TRÓPICO ISLA BRAMPTON
A lo largo de la costa nordeste de Australia existen islas calurosas y tranquilas se elevan desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA OBLIGATORIA Nº 2
  • Actividad Obligatoria 2 Administracion
  • ACTIVIDAD Nº 2
  • Actividad nº 2: Variedades lingüísticas
  • Actividad nº 2: Variedades lingüísticas
  • Semana 2
  • Actividad Obligatoria 2 de EEDU
  • Actividad obligatoria 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS