Actividad Paranormal

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Paranormal Activity 4 —en español: Actividad paranormal 4— es una película de horror-sobrenatural del 2012 con la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman y escrita por Zack Estrin. La película cuenta con Katie Featherston, protagonista de la primera película (Actividad paranormal), y que apareció en los otros dos filmes. La película fue estrenada en los cines IMAX. Es la cuarta entrega de laserie Actividad paranormal y una secuela de Actividad Paranormal 2, cinco años después. A pesar de ser un fallo crítico, Actividad paranormal 4 se convirtió en un éxito de taquilla. El estreno de la película fue el 17 de octubre de 2012 en Reino Unido, el 18 de octubre de 2012 en Argentina y Chile y el 19 de octubre del 2012 en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia y México.

El inicio muestrael una parte de Actividad paranormal 2 con Katie teniendo en brazos a Hunter. Una escena que indica que Katie y el paradero de Hunter sigue siendo desconocido. En 2011, Alex (Kathryn Newton) estaba filmando a su hermano Wyatt jugando al fútbol, después apunta con la cámara hacia un lado de la cancha y estaba parado Robbie mirando el partido, que era el niño que se habia mudado al barriorecientemente y tenia una apariencia muy misteriosa. Cuando iban de regreso a casa en el auto Alex seguía filmando y apunta hacia atrás y venia Robbie caminando de regreso. El mismo día a la noche los padres de Alex salieron a cenar con Wyatt y Alex se quedo con su novio Ben (Matt Shively) al rato Alex le muestra su casa del árbol en el jardín. Allí descubren que Robbie estaba dentro. Ben quedòdesconcertado por qué estaba allí y Alex lo lleva de vuelta a su casa al otro lado de la calle. En las primeras horas de la mañana siguiente, Alex oye una ambulancia fuera a la casa de Robbie. Ese día, Robbie vuelve a la casa después de que la mamá de Alex, Holly (Alexondra Lee) se ofreció a cuidar de él durante unos días, mientras que la madre de Robbie es llevada al hospital. Más tarde, Alex encuentra Wyatty Robbie en su casa del árbol hablando con un amigo invisible de Robbie.

Por la noche Wyatt jugaba multi-jugador con Kinect solo, mientras que Robbie esta sentado en el sofá. Ben le pregunta quién está jugando con Wyatt y Robbie responde mi amigo invisible el de la casa del árbol. Ben apaga las luces y muestra los puntos de seguimiento a Wyatt y Alex los puntos infra-rojos de Kinect. MientrasAlex, Ben y Wyatt bailaban en la oscuridad, Robbie se sienta en el sofá, donde la cámara detecta una figura desconocida en movimiento junto a él.

Al día siguiente, Ben le muestra a Alex que su laptop registro automáticamente su vídeo-chat. En medio de la noche mientras Alex dormía, Robbie entró y durmió a su lado. Desconcertado por su extraño comportamiento, Ben ofrece la instalación de laptopsalrededor de la casa para registrar cualquier suceso extraño. Durante los próximos días, la laptop registra sucesos extraños en la casa, incluyendo Robbie despertar en el medio de la noche para hablar con la TV, Robbie y Wyatt persiguiendo la silueta de una figura de un niño pequeño por toda la casa. Robbie le dibuja un extraño símbolo en la espalda de Wyatt, que Alex descubre posteriormente quees un símbolo de un culto antiguo (apareció por primera vez en Paranormal Activity 3).

Una noche Alex se da cuenta de que varios coches negros estaban en la casa de Robbie, Alex va a investigar, descubre que varias mujeres con traje negro entraban a la casa. Ella se enfrenta a una de estas mujeres y huye corriendo. Al día siguiente, Alex está sola en casa, y escucha ruidos extraños, los siguehasta el pasillo, donde la araña se cae del techo y se estrella contra el suelo, que casi la mata, mira hacia la escalera y se da cuenta que Robbie la estaba mirando, lo sigue hasta la habitacion y le pregunta si el habia estado todo el tiempo en la casa. Aunque su padre Doug (Stephen Dunham) culpa a los instaladores de luz, pero Alex sospechaba de Robbie. Al día siguiente, Alex ve a Robbie y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad paranormal
  • Actividad Paranormal
  • Actividad Paranormal
  • actividad paranormal
  • Actividades paranormales.
  • Actividad paranormal
  • Actividad paranormal
  • Actividad paranormal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS