Actividad Practica Empresa Diamante Zulma Barragan

Páginas: 7 (1736 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
SERVICIO AL CLIENTE
Trabajo Colaborativo 1

Elaborador por:
Zulma Milena Barragan Rojas
Cod.1.070.949.441

Grupo: 102609_84

Tutora:
Olga Isabel Gonzalez

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”
ESCUELA CIENCIAS BASICAS, TEGNOLOGIA E INGENIERIA
INGENIERIA INDUSTRIAL
Julio 2015


INTRODUCCION

Para mejorar la calidad de un producto o Servicio, se debe mejorar el proceso,cambiándolo o modificándolo .Administramos un proceso con el fin de conservar los logros después del mejoramiento; pero también administramos un proceso con el fin de controlar mejor su producción o sus resultados.

En una Compañía como Diamante cuando comenzamos a registrar las quejas encontramos que la mayoría de los problemas se relacionan entrela compañía y el cliente. Estos aspectos involucran a los empleados y al cliente: aspectos tales como problemas administrativos, empleados descorteses, descuidados, problemas de apariencia ( productos sucios o dañados ), un pésimo servicio post-venta y problemas de entrega. Para empezar el proceso se debe documentar, todos deben comprender bien lasmedidas de desempeño para supervisar el proceso, si este queda fuera de control , se debe emprender una acción correctiva.











OBJETIVOS

El objetivo principal de nuestro trabajo es el de presentar el plan de marketing de servicios con el fin de lograr la gestión de calidad y aumentar las satisfacción de los clientes y de otras partes interesadas en la empresabrilladora el diamante en el municipio de Facatativá y los demás municipios del departamento de Cundinamarca, diseñar un plan de acción de mejora continua para el departamento de atención al cliente


OBJETIVOS ESPECIFICOS



Presentar la política de calidad establecida para el departamento de servicio al cliente.

Estandarizar los procesos administrativos dentro del área.Evaluar la estructura organizacional del sector en estudio (departamento atención al cliente) a fin de establecer su capacidad organizacional y operacional hacia la prestación de servicio..

Integrar los procesos del área con los del resto de la Compañía.

Implementar un sistema de control y auditorías en el departamento

DESARROLLO DE LA ACTIVIDADLos servicios que presta a la comunidad.
DIAMANTE es una empresa que ofrece SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA a nivel Nacional. Somos líderes en Servicios especializados de aseo desde 1955. Presta servicios en el sector industrial, farmacéutico, hospitalario, institucional, comercial y residencial.
Trabaja con excelencia y motivación para que cada día poder garantizar el bienestar que traeambientes sanos y limpios; entregar los mejores procesos y productos; brindar una atención cálida y eficaz, y asegurando el cuidado del medio ambiente. Gracias a un esfuerzo continuo, ha logrado posesionarse como una de las empresas más destacadas en servicios de aseo en Colombia, teniendo presencia a nivel NACIONAL, buscando constantemente el crecimiento y el mejoramiento de nuestra su labor, así comola permanente actualización de los procedimientos, para poder ofrecer un servicio competente y con tecnología de punta.
Entre sus clientes más importantes están:


Identifique las características de los servicios que la empresa seleccionada presta en el sector.
 Provee todo el personal, materiales de aseo, equipos, supervisión y toda la logística operativa y administrativa para prestar unexcelente servicio de aseo.
 Outsourcing de aseo en los sectores: Industrial, hospitalario, comercial, empresarial y residencial.
 Clínicas y hospitales: Son especialistas en el aseo y desinfección de clínicas y hospitales. Áreas críticas y manejo de desechos hospitalarios.
 Tiene un protocolo de desinfección es revisado y actualizado periódicamente para estar vigentes con las normas de salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EMPRESA LADRILLERA EL DIAMANTE
  • Diamantes de sangre relacionada con la empresa
  • Empresas Que Transforman Cuerpos En Diamantes
  • Caso Practico Cerraduras Diamante
  • activo de una empresa
  • Activos De Empresa
  • Actividades Empresa
  • actividades practicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS