Actividad-Pregunta-inútil

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
1. ¿Todas las personas realmente necesitamos a otras personas para sobrevivir?
Todos somos humanos, pertenecemos a la misma especie y tenemos las características que se necesitan para decir quesomos miembros de determinados grupos. Pero aun que las personas son seres sociables muchas ocasiones las personas tienden a odiarse entre ellos lo cual provoca que se destruyan entre ellos, lo cualprovoca que tanto otras personas, animales o plantas se vean involucrados, un ejemplo de esto son las guerras las cuales han causado una gran destrucción, lo cual indica que entre las personas existe ungran odio. Además una persona por si sola es capaz de ser más productiva, con un mayor tiempo para sí mismo y no tiene que preocuparse por alguien más aun que su vida sea muy vacía debido a lasoledad, mientras que compañía hay una gran complicación ya que debe ocuparse de las demás personas y sus descuidos podrían afectarlos gravemente.

2. ¿Existen la libertad?
hoy en día existen muchaspersonas que solo viven atreves de una rutina, esas personas solo se preocupan de las cosas que les suceden y no llegan a tener ningún momento para relajarse o en hacer algo que ellos quieren además deque solo trabajan para sobrevivir todos los días sin disfrutar de su trabajo es algo que en cierta forma los hace ser prisioneros de sí mismos sin la propia oportunidad de que puedan hacer, ser o decirlo que ellos quieren sin que afecten a otras personas. También están las personas que hacen solo lo que ellos quieren sin importarles nada creyendo que eso es libertad lo cual claramente les provocaragraves problemas y al mismo tiempo los hace prisioneros de sus mismos impulsos inmaduros.

3. ¿Todas las personas tendremos el mismo tipo de sueños?
Todos soñamos y en algún momento le hemospreguntado a alguien que soñó la noche anterior o le hemos platicado a un amigo lo que hemos soñado alguna vez en la noche pero me pregunto si todos tendremos el mismo tiempo de sueños, si existe algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pregunta inútil
  • Preguntas Otros Activos
  • preguntas de activo
  • Pregunta inutil
  • Pregunta inutil
  • Pregunta inutil
  • Actividad 4 Preguntas De La Unidad
  • Actividad 2 preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS