ACTIVIDAD PSICOLOGIA 3

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015

PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL














YAMILE PEDROZA
CODIGO 560160









Profesor
WILLIAM DAVID SANJUAN IBAÑEZ









UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER OCAÑA
TECNOLOGIA COMERCIAL YFINANCIERA
III SEMESTRE
OCAÑA
2013



ACTIVIDAD 3

Cuál sería la importancia de los conceptos:

Toma de Decisiones: Es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones o formaspara resolver diferentes situaciones de la vida en diferentes contextos: a nivel laboral, familiar, sentimental, empresarial.

En las Organizaciones la toma de decisiones es fundamental ya que en todoentorno sea laboral, familiar o social, encontramos diferentes situaciones, que nos llevan a tomar decisiones, encontramos varias opciones, que nos llevan a resolver diferentes problemas o situacionesque se nos van presentando a lo largo del camino laboral, está en nosotros como empleados elegir la adecuada, teniendo la plena seguridad que será la correcta o que por lo menos favorecerá, pararesolver los problemas presentes en el campo laboral.

Clima Organizacional: Es el nombre dado por diversos autores; al ambiente generado por las emociones de los miembros de un grupo u organización, elcual está relacionado con la motivación de los empleados.

En las empresas es esencial mantener un cálido y armonioso ambiente laboral, ya que esto nos lleva a tener claro las ventajas, desventajas,cualidades y defectos de los empleados, para tomar lo mejor de cada uno y así usarlo para el bien de la compañía; es así como los encargados de las organizaciones tienen diferentes estrategias paramotivar a sus empleados y así obtener mejores resultados en sus industrias.


Relaciones Interpersonales: Es una interacción recíproca entre dos o más personas. Se trata de relaciones sociales que, comotales, se encuentran reguladas por las leyes e instituciones de la interacción social.

Para un mejor lazo laboral entre los compañeros y jefes de las organizaciones las relaciones interpersonales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicologia De Grupos Actividad 3
  • PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR Actividad 3 Articulacion
  • ACTIVIDAD 3 DE PSICOLOGIA
  • Actividad 3
  • Actividad 3
  • ACTIVIDAD 3
  • Actividad 3
  • Actividad 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS