Actividad RAZONES

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
Materia: Matemáticas I
Fecha: 31 de Octubre de 2014
Actividad: Razones
Nombre del alumno: JUAN GÚZMAN NÁERA
Instrucciones I: Luego de haber visto el tema de razón, contesta correctamente losiguiente, recuerda
1.- Se dice que en esta próxima temporada navideña en la zona noreste de país tendremos temperatura (a) promedio de 15 grados centígrados respecto a la del año pasado (b) que resultó serde 20 grados centígrados, queremos saber la razón entre estas dos temperaturas.
R=

2.- Ayer por la tarde mi tía Lucia acudió al súper mercado y entre varias cosas que adquirió, fue un kilo de papa lacual le costó 12 pesos (a) y en la competencia cuesta 20 pesos (b). ¿Cuál es la razón entre ellas?
R=

3.- Durante la tarde de hoy, me puse a calcular el tiempo que hacía de mi casa al trabajo y medi cuenta que en el automóvil tardaba 10 minutos (a), mientras que a pie tardaba 25 minutos (b) . ¿Cuál es la razón entre ellas?
R=

4.- Un equipo celular de gama básica tiene una frecuencia de 350Megahertz (a), mientras que uno de gama amplia o 4G-LTE tiene una frecuencia de 1000 Megahertz (b). ¿Cuál es la razón entre ellas?
R=

5.- Según los expertos en meteorología, las lluvias que cayeron enmonterrey las semanas pasadas resultaron de 20 metros cúbicos (a), mientras que en D.F. apenas fue de 8 metros cúbicos (b). ¿Cuál es la razón entre ellas?
R=

6.- Se hizo una conteo sobre cuántos niñospedían halloween en el área metropolitana, en San Nicolás resultaron 1200 pequeños (a) y en Escobedo 800 pequeños (b). ¿Cuál es la razón entre ellos?
R=

7.- Los alumnos de cierta escuela de 5to añode primaria obtuvieron un promedio general de 9 (a), mientras que otros alumnos del mismo grado pero de otra escuela obtuvieron 10 de promedio general (b). ¿Cuál es la razón entre ellos?
R=

8.-Diariose toma el índice de contaminación en las ciudades más grandes de país, Monterrey arrojó 45 IMECAS (a) y en Guadalajara se determinó 25 IMECAS (b) ¿Cuál es la razón entre ellos?
R=

9.- El octanaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • razones de actividad
  • Actividades De Razonamiento Matemático
  • Actividad Razonamientos Inductivos
  • razonamiento logico matematico actividad 5
  • Razón Por La Cual No Eh Entregado Actividad 1
  • Cuáles Son Las Razones Por Las Que No Se Realizan Las Actividades Experimentales En La Escuela
  • MARCAS RAZON SOCIAL ACTIVIDAD UBICACION
  • Actividad 3: El servicio la Razón de la OMD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS