actividad san juan eudes

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014





Asignatura:
Cátedra Uniminuto Nrc 4256


San Juan Eudes

Presenta
Sergio Dario Sierra Sierra ID 373602



Docente
LIC. LUIS GUILLERMO CLEVES SUAZA.

Colombia_ Ciudad Bogotá D.C. Mayo 14 de 2014

Contenido



Introducción
En mi vida como católico, apostólico y romano, encotramos ejemplos de vida y modelos a seguir para crecer como persona, gente quenos dejan enseñanzas con su forma de vida.
En este trabajo tratare de exponer los rasgos más importante para mí, de la vida de San Juan Eudes, y sus legado que nos ha dejando.

Rasgos de la vidade San Juan Eudes
1. ¿Qué rasgos de la vida de san Juan Eudes te parecen más interesantes, y cuáles de esos aspectos pueden aportarte algo para tu vida?
* Rasgo que me llama la atención es del darposada a personas de la mala vida por así lo, su preocupación por el prójimo aquel que la sociedad aparato.
*la necesidad de auxiliar al enfermo, apersar que la peste era muy contagiosa no dudo en iren auxilio de ellos, para mí es muy importante esta parte de él, porque me enseña la necesidad de ayudar al prójimo y mucho más cuando esté enfermo.
*El amor que sentía por nuestra madre iglesia quevio que la necesidad de hacer reformas, para mejorar, muchos de nosotros no somos capaces de exponer nuestras ideas aun viendo cosas que no están del todo bien.
* La formación de una congregación esuna obra muy hermosa, para formar buenos misioneros para que difunda la palabra de Dios, qué bonita obra nos has dejando gracias.
* Los escritos que nos deja, para nosotros poder aprender de el,.laverdad no he leído algo de San Juan Eudes pero me gustaría buscar algo de sus escritos, para conocer y aprender de su obra.
* Me llama mucho la atención y me gusta como Mariano que soy el amor a Maríaque San Juan Eudes le profesa y nos enseña a amarla como madre que es de nosotros.
*la creación de colegios para una formación cristiana es una hermosa vocación que San Juan nos dejo, la necesidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1 SAN JUAN EUDES
  • San juan eudes
  • san juan eudes
  • Historia de san juan eudes
  • San Juan Eudes
  • Biografía De San Juan Eudes
  • TALLER SAN JUAN EUDES
  • Vida de San Juan Eudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS