Actividad Semana 1 Salud Ocupacional Sena

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
TALLER SEMANA 1

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
R/= sies suficiente, ya que según la definición de salud que nos presenta la OMS si se tiene los aspectos físicos, mentales y sociales en completo equilibrio esto quiere decir que estamos bien de salud,por lo tanto es suficiente para decir que tenemos un bienestar completo.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo debienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio? 
R/= No, porque lo que vivimos a diario en nuestro ambiente delcual hacemos parte no nos permite estar en un total equilibrio, lo cual influye tanto en la salud que es un proceso que explica en base al equilibrio delos factores biopsicosociales, ya que una personasana tiene en equilibrio su cuerpo y su mente según su entorno donde se encuentra

¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
R/= Creo que falta mas sentido de pertenencia pornuestro planeta, ya que a diario nos encargamos de contaminar cada vez más y no nos damos cuenta que estams acabando con nuestro hogar

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a esteproblema.
R/= Se deberían realizar campañas de sensibilización pero sin censura que muestren de verdad el problema que se esta viviendo y por otro lado implementar el pago de multas por contaminar.4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
R/= Es un factor muy importante para un total equilibrio porque si no tenemos un ambiente sano no seremos personassaludables.

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
R/= Esto no se puede hacer porque si destruimos nuestro ambiente acabamos con la vida y no existiríamos, pero algunos seres humanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad salud ocupacional Sena semana 1
  • Actividad Semana 1 Salud Ocupacional Sena Virtual
  • Actividad semana 1 salud ocupacional sena
  • Semana 1 Salud Ocupacional SENA
  • SEMANA 1. SALUD OCUPACIONAL
  • SEMANA 1 SALUD OCUPACIONAL SENA
  • Semana 1 salud ocupacional sena
  • 1. Actividad de salud ocupacional (sena)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS