actividad semana 1

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013

ACTIVIDAD SEMANA 1
Identificación del problema
1. Identificación de los casos de comunicación propuestos en el foro “Lluvia de ideas”
Señor Gerente Javier tours
El día de ayer alrededor de las08:30 Horas, acudí a la empresa Javier tours ubicada en el Centro Comercial ventura plaza, allí me acerque a los módulos de atención al cliente, y fui atendido en el módulo cinco, por una mujer,quien en forma apurada y rápida me saludo.
Le solicité el numero de reserva de un tiquete que adquirí con ustedes y que había olvidado, no tenía mi cédula por perdida de la misma, pero le presente elcomprobante de solicitud de la cedula nueva o contraseña, pero esta persona, en forma cortante y desatenta me contestó no se puede, no se puede, no, reiteradamente al no darme la solución a miinconveniente solicité hablar con la encargada, ella me contesto si claro se encuentra en el módulo uno, se levanta rápidamente y concurre al módulo uno, me acerqué a ese módulo y la señorita ya seencontraba conversando con su jefa, quien se encontraba escribiendo.
Supuestamente la jefa o encargada de los módulos, antes que yo le comenzara a explicar, me manifestó que no se podía entregar informacióncon ese tipo de documento, agachó su cabeza y siguió escribiendo.
En tanto la otra persona que me había atendido primero me manifestó ordinariamente chao alzando la mano en señal de despedida (esdecir me echaron) se retiró y me dejo hablando solo. Al sentirme menoscabado y vejado le solicite el nombre a la jefa esta sin importancia me manifestó: “que para que” y no me lo quiso dar.
Por esteincidente me siento ultrajado y desconfiado que una empresa tan prestigiosa y que esta no instruya a su personal para una buena atención al cliente, otorgando la impresión que sus trabajadores no seencuentran motivados y es por esa causa que tratan mal a los clientes. Quiero decir con esto, que los empleados son la imagen de la empresa. Además quiero agregar que por la atención al cliente me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1 semana 1
  • actividad 1 semana 1
  • actividad 1 semana 1
  • Actividad 1 semana 1
  • Actividad 1 Semana 1
  • ACTIVIDAD 1 Semana 1
  • Actividad 1 semana
  • Actividad 1 Semana 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS