Actividad Semana 3 Fundamentación Para La Participación En Los Mercados Internacionales

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
Actividad semana 3

Durante esta semana será necesario definir una empresa o inventarla, identificando la capacidad exportable de la empresa, esta capacidad consiste en identificar los volúmenesde producto disponibles para el mercado externo, adquisición de materias primas o insumos requeridos para el proceso productivo (precios, disponibilidad del producto, cantidad, calidad, tiempos ylugar de entrega).

“¿Qué desea exportar?” y “¿En qué está interesado?”

Primero se desea hacer una introducción a la actividad de la semana.

Se debe llamar la era en la que está el ser humanocomo: la era del triunfo del mercadeo internacional. Se observan pruebas alrededor del mundo. Los gobiernos están apoyando el enfoque de actividades de comercio con otras naciones, con tratados delibre comercio, alianzas, y asociaciones. Eliminando los monopolios estatales, con la privatización de empresas, aperturas en las economías nacionales al mercado mundial.
Como un agente de cambioglobal el mercadeo internacional ha traído importantes beneficios a lo estados, empresas, a sus empleados y clientes.
Los trabajadores han sido beneficiados por el mercadeo internacional al tener mejorespagos y normas de seguridad más estrictas, las empresas han debido tener mucho cuidado con el escrutinio internacional y la responsabilidad social de la compañía.
El cliente ha sido el másbeneficiado. Se están ofreciendo una gama de productos muy amplia, y debido a la competencia internacional, los precios de los productos son más bajos y de mejor calidad que los anteriormente se ofrecían yllegan a cada vez mas mercados nunca alcanzados por los negocios locales.

Con esta antesala, se exportarán jugos de frutas para los mercados de Estados Unidos de América y Canadá. Sabiendo queColombia es reconocida mundialmente como un centro de materias primas y excelentes trabajadores y también como excelente prestador de servicios, con un clima excelente, una geografía que beneficiará la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • semana 3 fundamentacion para la participacion
  • Fundamentacion para la participacion en los mercados internacionales
  • Fundamentacion Para Participacion En Mercados Internacionales
  • Fundamentacion para la participacion en los mercados internacionales actividad unidad 1
  • Desarrollo de la primera actividad del curso fundamentación para la participación en los mercados internacionales.
  • TRABAJO FUNDAMENTACION PARA LA PARTICIPACION EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
  • ACTIVIDAD SEMANA 5- 6 (Fundamentacion para la participacion en los mercados internacionales
  • Foro 3 Fundamentación Para La Participación En Los Mercados Internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS