Actividad Semana Pensamiento Empresariall

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Actividad Individual Semana 2
Diríjase hacia donde un amigo, vecino o familiar que sea propietario o socio de una empresa y pregúntele: (máximo una página)
1. ¿Cómo inició su empresa?
R/= Acontinuación la historia de insude portes SAS una empresa dedicada a la venta de implementos deportivos en especial de tenis de mesa
INSUDEPORTES S.A.S nace en el año 2008 como iniciativa de 2 deportistasde alto rendimiento de Tenis de Mesa, ALEXANDER ECHAVARRÍA JARAMILLO Y JHONATHAN LÓPEZ CORREA, los cuales querían aplicar sus conocimientos adquiridos en la etapa Universitaria y observaron unaoportunidad de negocio en el deporte.
El inicio de sus actividades se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, donde actualmente es la sede principal de la compañía, su objeto principal consiste endistribuir y comercializar artículos deportivos de la mejor calidad, especializándose en aquellos deportes que vienen masificándose a nivel local y que a su vez tienen posibilidades de crecimiento anivel nacional como internacional.
Durante ese mismo año INSUDEPORTES S.A.S inicia a distribuir los artículos de la marca STIGA de Tenis de Mesa para Colombia en el área de competencia, una de lasmarcas líderes de este mercado a nivel Internacional, la cual se ha venido posicionando durante los años de actividad empresarial.
En el año 2010 INSUDEPORTES S.A.S enfoca sus horizontes en el Balonmanoe inicia a distribuir la marca KEMPA, la cual es una de las marcas más reconocidas a nivel Internacional y que ha tenido gran acogida en el ámbito local.
Para el año 2011 INSUDEPORTES S.A.S daapertura a su primera sucursal en la ciudad de BOGOTÁ, ubicada en el centro Comercial Galerías, pensando siempre como empresa y buscando satisfacer las necesidades de los clientes de la capital del país.2. ¿Cuales fueron las estrategias que utilizó para llegar hasta donde está actualmente?
R/= En todo momento estos dos jóvenes se enfocaron en crecer, en no ser un simple negocio, en todo momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad semana 5 Pensamiento critico
  • Pensamiento Critico Actividades 1,2 Semana 5
  • Actividad 2 Semana 4 PENSAMIENTO CRÍTICO
  • actividad 1 semana 5 pensamiento critico
  • Pensamiento Crítico, Actividad 1 y 2 Semana
  • Actividad 1
  • Pensamiento Critico Actividad 2 Semana 4
  • Pensamiento Critico Actividad 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS