Actividad: Tarea Investigar Convocatorias Académicas Internacionales.

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
ACTIVIDAD: Tarea Investigar Convocatorias Académicas Internacionales.

1. ‘’MEDIANTE EL CUAL SE DEFINE POLITICA, ESTRUCTURA Y SERVICIOS DE LA INTERNACIONALIZACION’’.

* Que la Educaciónestá llamada a cumplir un papel protagónico en el proceso de entendimiento de los fenómenos asociados a la globalización, a fin de identificar u apropiar herramientas propias que preparen a individuos,organizaciones y a los Estados mismo para interactuar de manera eficiente, eficaz y efectiva en los nuevos escenarios mundiales.

* Que la Conferencia Mundial de la Educación Superior de la UNESCO,invita a los gobiernos e instituciones educativas a promover la cooperación internacional para adelantar proyectos académicos, investigaciones, culturales y de movilidad, fortaleciendo el desarrollodiverso e inclusivo.

* Que esta cooperación se fundamenta en el trabajo en redes y alianzas de mutuo beneficio y de alto impacto en el desarrollo de los países e instituciones involucrados.* Que en la Ley 30 de 1992 se establece que el Estado promueve ‘’la conformación y consolidación de comunidades académicas y la articulación con sus homólogos al nivel internacional’’.

* Queen el Acuerdo Superior 041 de 2011 establece en su artículo 2* como política institucional la Colaboración Internacional.

2.

UNIVERSIDAD CENTRAL, Chile.
Aunque es unauniversidad relativamente nueva en relación con otras instituciones de educación superior en el mundo, la Universidad Central es una de las universidades privadas más antiguas de Chile. Fundada en 1983, estainstitución cuenta con más de doce mil estudiantes de pregrado y postgrado. En Santiago de Chile, la Universidad Central cuenta con cuatro campus, un centro de extensión y un centro deportivo; además,posee dos sedes en las ciudades de Antofagasta y La Serena, en el norte del país.
Comparte con nuestra institución programas en las áreas de Ciencias de la Educación; Ciencias Económicas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convocatorias Internacionales Academicas
  • Convocatorias Academicas
  • Investigaciones academicas
  • Convocatorias Academicas Internacionales Universidad Cooperativa
  • Actividad Investigativa tarea rene
  • Convocatorias académicas ucc
  • Convocatoria jóvenes investigadores
  • Tarea académica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS