Actividad Unidad 4- Semana 4– Composición de la forma

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015

Actividad Unidad 4- Semana 4– Composición de la forma

Punto 1



A continuación se presentan 10 imágenes, identifique en cada una de ellas como se ha manejado el concepto de modulo y que tipo deoperaciones modulares se han utilizado en su configuración.




Imagen
Explicación




Se puede observar que existen infra módulos con apariencia de triangulo alargado, tiene una operación modular derotación y dilatación.




Su infra modulo es un rectángulo alargado e inclinado que genera este romboide. Su operación modular es la traslación de manera rotativa gradualmente. La diferencia deespacio existente entre la flecha y el hexágono genera una U abierta hacia la parte superior derecha.





El infra modulo es una flecha que desde su origen hasta el final genera un semicírculo, tiene unaoperación de modulación rotativa. Y de esta manera podemos observar un círculo.









Esta es una figura que tiene un fondo de color dependiente de lo que puede asimilar la mente como lo que está alfrente. Su módulo son flechas que tienen una rotación simple.





Encontramos de fondo una gota circular con la punta en la esquina inferior izquierda. Existe en esta parte interior una líneacurvada en ciclo con forma del símbolo de infinito ubicado de manera diagonal. Encontramos la misma gota pero de un tamaño menor en la parte interior del símbolo de infinito pero en este momento cumpliendocon una reflexión en plano inclinado ya que las puntas se señalan una a la otra.




Aparece un circulo para el fondo, luego detectamos un círculo sin relleno en la parte inferior derecha que daefecto de cilindro puesto
que arriba de él esta una línea curvada que tiene como operación modular la traslación en una secuencia de solo 3líneas, al llegar a la última se desprende una figura que hacepercibir un triángulo con la punta en la parte superior central.




En este momento se puede percibir un triángulo alargado e inclinado que cumple una operación de rotación y dilatación, generando un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 4 semana 4
  • Actividad 4 Unidad 4 Sociales
  • Actividad semana 4
  • Actividad semana 4 sena
  • Actividad grupal semana 4
  • Actividad Semana 4 Etica
  • Actividad De Aprendizaje Semana 4
  • ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE Semana 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS