Actividad uno c++

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
2010-07-27
(Actividad 1)

Desarrollo.

* Componentes: es claro que para poder tener en cuenta las funciones en c++ se debe tener una identificación de la función principal que es main () sinella no se podría ejecutar ningún tipo de programas. Personalmente esta función es clave y nunca se puede dejar por fuera del programa ya que este no funcionaria.
* Directivas: tiene que ver conel compilador que es el que revisa si el programa presenta error o analiza la librería con la cual se este ejecutando como #include <iostream.h>, #include <stdio.h>entre otras. También leeel código para que sea ejecutado en la pantalla negra. El cout lo utilizamos para presentar un mensaje al usuario ya sea para que nos digite un numero o para darle información. Cin se utiliza cuandoal usuario nos ingresa algún valor o carácter y este se guarda en la variable que especifique el desarrollador. El namespace se utiliza para no escribir al final de cada línea (std), también paraidentificar la región evitando errores de colisión.
* Declaraciones globales: significa que se van a inicializar o declarar las variable ya sean, float, int, char o const las cuales serán usadas enlas labores o funciones establecidas.
* Funciones: se encuentra la función main () como la principal. Luego se declara la función que el usuario quiere que se ejecute en el programa, ya sea lascuatro operaciones básicas, un promedio entre otras.
Generalmente los comentarios yo los manejo cuando debo poner el ejercicio para leerlo y no estar cambiando de pestaña. Y es claro si es un renglosolo utilizo // , cuando son varias líneas se utiliza /* al principio y de forma contraria al final
* Tipos de datos: hay variables enteras y se declaran a través de int, y así mismo varíadependiendo de su rango. Las flotantes son para variable decimales y se declaran a través de float, repito nuevamente esto varia según su rango. También hay variable de tipo de caracteres y esta se utiliza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades en c
  • Actividad Integradora De La Sesión C
  • Actividad De C,Naturales
  • C++ actividad del sena
  • Actividad Integradora C
  • 5 c del credito en la activida
  • c ++ Actividad 1
  • Actividad 1 C++

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS