Actividad I

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015



NOMBRE DEL ALUMNO: Luis Alejandro Ramos Muñoz
MATERIA: Administración para la Calidad Total
CARRERA: Lic. Comercio Internacional
NOMBRE DEL MAESTRO: Raúl Alfredo Valdez Picazo

Definición deCalidad

Calidad. Se le conoce como “Producto” (Bien o Servicio) que no falla que cumple con las expectativas con las que fue creado o perfeccionado que incluso supera todas estas y las cuales demandael Cliente a mejor llamado Comprador, y que en este caso te las dictamina el Mercader a quien llamaremos Vendedor.
La Calidad también entre otras cosas depende del sector económico al que estádirigido ya que como sabemos depende el valor es la calidad del Producto o también pude depender de mercado al que este dirigido.
La Palabra calidad quiere decir, atributos que tiene un producto opropiedades del mismo que nos permite valorar o juzgar a este. O sea que tiene calidad nula, poca, buena o excelente.
Aplicación de Calidad: Esta como en los productos, también se ve o se aplica en la vidadiaria, en el trabajo o hasta en la casa. Ya sabemos que cuando algo está bien hecho se reconoce en este caso la calidad de un trabajo bien hecho se reconoce la determinación que dedicas a hacer algo; porejemplo si en tu trabajo te piden realizar una actividad o tarea, la calidad aquí se ve en lo que tú te esmeras para realizarla, Alejandro realiza este reporte de compras de este mes, y tratas de quequede lo más completo posible que cumpla con las características que se te pide o que tenga incluso tablas para ver expresado los gastos , u otro ejemplo en la casa te piden hacer una tareadomestica la calidad aquí se aplica en como la realizas; oye alejandro trapea, y tú te esmeras para que todo quede limpio, mueves los muebles los haces hasta 2 veces para que todo quede bien lo mejor posible,esto con el propósito incluso no monetario si no con el simple hecho de que se te reconozca.
La Calidad también varía según algunos aspectos como son:
Aspecto Social: Este refiere a la Sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad I
  • Actividad I
  • Actividad I
  • Actividad I
  • Actividad I
  • Actividad I
  • ACTIVIDAD I
  • Actividad I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS