actividad

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
¡Libre, libre! mis ojos seguirán aunque mis pies. Estas fueron las últimas palabras que dejo escritas un niño como yo, antes de suicidarse, tirándose al vacio con subicicleta. Hoy quisiera estar contenta al estar aquí, pero estoy triste por las peleas de la gente. Quiero decirles que en la escuela y la televisión escuche la palabrabullying aunque para mí no es común, si se lo que quiere decir porque lo he visto en la escuela y en mi comunidad.
Todos podríamos pensar que el recreo es para jugar, comer,reír o comprar dulces ¡pero no! Hay niños como tú, como tu hijo, tu primo, como tu alumno o como yo, que nos empujan, nos quitan el dinero, nos tiran la comida, no nosdejan jugar y nos escondemos en un rincón.
El bullying es sinónimo de acoso, donde el comportamiento agresivo consiste en atormentar a alguien física, verval opsicológicamente de manera intencional por ello es un problema social que ha existido desde siempre, aunque ahora se le ha puesto más atención por las consecuencias graves que handejado, desde no querer ir a la escuela, pasando por el miedo, la ansiedad hasta el suicidio.
El bullying es un problema que puede acabar con la vida de cualquier persona,por eso es momento de decir basta , basta a los gritos, basta a los golpes, basta a las miradas aterradoras, basta a los empujones, basta a la extorción, ¡basta a laviolencia!.1
Te invito a no quedarte callado, a buscar si es necesario y a ustedes adultos a poner atención en el comportamiento de sus hijos o alumnos, si bajan decalificaciones o dejan de asistirá la escuela todo tiene una razón de ser y una solución.
La felicidad debe ser una forma de vida, no una opción, tu eres quien decide.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS