Actividad

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2011
1. Verifique que tipo de fuente posee su computador.
RTP.
El computador posee una fuente ATX.

2. Compare los voltajes que se presentan en la fuente (mediante medición) con los datos dados en elmodulo y tome todos los datos encontrados (Tipo de fuente, marca, voltajes, amperaje, ohmiaje). ¿Qué concluye?

RTP.
El Computador tiene una fuente ATX de marca Easy Power Supply,
Su voltaje deentrada es de:

AC Imput
100v – 127v con 6A o 200v – 240v con 3A

Su Voltaje de salida para el computador es de:

DC Output
Color de los Cables de la fuente: naranja….+3.3v…….25A,amarillo….+12v…..16A, azul…. -12v…..1A, rojo…+5v….40A, blanco….-5v….0.5A, morado…. +5vsb….3A, negro…COM….GND, verde…ps…..on, marrón….pok.


3. En muchas ocasiones las personas confunden muyfrecuentemente los términos técnicos de: voltaje, corriente. resistencia, potencia y circuito eléctrico. Dado el caso que en un momento, ustedes se encuentre en una empresa de computadores, donde sujefe inmediato posee pocos conocimientos sobre este tema. ¿Qué harían ustedes para corregir este defecto conceptual con una persona que lleva tantos años en este trabajo? Además de realizar unaexplicación teórica del asunto sería bueno que realizarán unos diagramas y montajes para demostrar su teoría, ¿Que montaje se haría finalmente? ¿Qué herramienta requerirían?

RTP.

Facilitarle a dichapersona el significado de cada término técnico mediante un mapa conceptual. Después de tener en claro cada concepto y lo importante que es cada uno de ellos en una computadora, llevar a la prácticamediante un ejemplo cotidiano, este da lugar al montaje de la teoría, empleando una herramienta de comparación.

MAPA CONCEPTUAL

COMPARACIÓN

Una manera fácil para poder entender los términostécnicos es utilizar un entorno que conozcamos en este caso compararemos los términos con un rio una forma muy utilizada para comprender estos conceptos.

Imaginémonos un rio, tan rápido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS