Actividad

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 27 de junio de 2010
ACTIVIDAD No. (EVIDENCIA No.)
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD

Sobre el formato de las evidencias

Todas las evidencias deben entregarse en el formato del presente documento. El encabezado de cadaevidencia no cambia, únicamente el número de la actividad, en número de la evidencia y el nombre la actividad. El nombre de cada archivo que se envíe (que dependiendo de la actividad puede ser documento deword, diapositiva o imagen) debe contener:
* En mayúsculas, la primera letra del nombre o nombres, del apellido paterno y del apellido materno.
* Seguido de un guion bajo el numero de laactividad
* El numero de la evidencia.
Por ejemplo, si mi nombre es Apolinar Pérez López, estamos trabajando en la actividad 11 y la actividad genera evidencia, cuyo número consecutivo es 8, entoncesel archivo debe llamarse: APL_ac11_ev8.doc. Recuerde que no todas las actividades generan evidencia, ya que algunas son actividades que realiza el instructor.

En general la estructura de lasevidencias, será como en este ejemplo, cuando hayan preguntas, éstas deben resaltarse con negritas para ayudar al facilitador la lectura de los trabajos. Las respuestas deben ir en texto normal, y pararesaltar palabras utilice cursiva, subrayado, negritas, o una combinación de estos formatos.

Sobre la forma y el tiempo de entrega de las evidencias

Las evidencias deben enviarse al correo:apolinar@ittuxtlagutierrez.edu.mx. Cuando las evidencias se realizan por equipo, cada integrante deberá enviar la evidencia por separado, debiendo incluir su aportación personal a la actividad desarrollada.Es importante enviar todas las evidencias al correo señalado poniendo como asunto la palabra evidencias 1 a 5, por poner un ejemplo, y enviando todos los archivos en un solo correo electrónico parafacilitar la descarga.

La fecha límite para la entrega de las evidencias son los días martes a las 12:00 p.m. Todos los trabajos serán revisados y se enviara una respuesta por parte del instructor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS