actividad

Páginas: 9 (2081 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014

























ÍNDICE
ÍNDICE

1.- Introducción…………………………………………………………….
3


2.- Datos de la empresa…………………………………………………..
4


2.1.- Nombre…………………………………………………………..
4
2.2.- Misión…………………………………………………………..
5
2.3.- Visión…………………………………………………………….
5
2.4.- Valores…………………………………………………………
5
2.5.- Catalogo deproductos…………………………………………
6
2.6.- Política de Calidad y Servicios………………………………..
7
2.7.- Proceso de Fabricación………….…………………………….
8


3.- Organigrama e Investigaciones Documentales……………………
10


3.1- Nuevas Inversiones de planta y equipo……………………….
10
3.2- Que se debe tomar en cuenta para evaluar lo planeado……
11
3.3- Inteligencia artificial en la producción………………………..
12


5.-Conclusión…………………………………………………………..
13




7.- Consultas…………………………………………………………….
13











INTRODUCCIÓN

La planeación de la producción es muy importante ya que auxilia a al control y a la administración de una empresa, así como también ayuda a tomar decisiones que pudieran afectar de manera negativa o positiva a una organización. En este sentido, constituye un pilarfundamental al momento de elaborar planes o estrategias que permitan a la empresa subsistir a una crisis económica o expandir su mercado.

En una organización de carácter industrial, los costos de producción son esenciales para comprender los procesos que se siguen para la realización de un producto, este es el caso del presente trabajo, en el cual se analiza la producción de una empresa industrialmostrando los procesos de materia prima, el almacenamiento, medidas de control de calidad, así como el manejo de inventarios y mano de obra de una empresa, la empresa que se ha elegido es PLASTIENVASES.

Este trabajo tiene la siguiente estructura: en primer término se describirán la historia, la misión, visión y la política de calidad y servicio de la empresa, en seguida, se hará un breve repasodel proceso productivo, posteriormente se muestra un análisis de la producción que involucra la fabricación de un envase, finalmente el trabajo termina con conclusiones generales.

Agradecimiento:

Así mismo agradecemos la colaboración del Licenciado Octavio Valverde Saavedra Gerente de Plastienvases Culiacán, por facilitarnos la información aquí analizada


HISTORIA
PLASTIENVASES se fundaen 1975, en Naucalpan, Estado de México, con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado industrial de contener productos diversos en envases de polietileno de la más alta calidad y con el mejor servicio.
Actualmente, PLASTIENVASES está presente en toda la República a través de sus Centros de Distribución ubicados en las principales ciudades de México:
♠Guadalajara
♠Puebla
♠Monterrey♠Culiacán
♠Querétaro
♠León
♠Coatzacoalcos
♠Torreón
PLASTIENVASES cuenta con una amplia línea de envases que van desde 1lt hasta 220lts, además de la certificación ISO 9001:2008 para asegurar la calidad de sus productos
Por todo ello PLASTIENVASES consolida su participación en el desarrollo de la Industria Mexicana, lo que los hace sentir comprometidos con sus clientes y los impulsa a seguiresforzándonos cada día.
Con más de 30 años de experiencia y servicio, PLASTIENVASES es hoy por hoy el líder nacional de envases y tambores de plástico en México.




LOGO


Tecnología, Calidad y Servicio hecho Envase

PLASTIENVASES, empresa líder en la fabricación de envases plásticos en México, con más de 30 años de experiencia y una amplia variedad de productos que satisfacen las todasnecesidades de la industria moderna.
Enfocando su trabajo en la satisfacción de los clientes a través de una incesante exploración de sus necesidades y un eficiente desarrollo de las soluciones óptimas parten de una sólida relación personal, estrecha y directa, ofreciendo asesorías técnicas y comerciales, tanto a nivel nacional como internacional.

Su estructura dinámica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS