actividad

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014



Casos
Identifica las clases migratorias de los personajes de un caso hipotético, con base en lo establecido en la Ley General de Población y el Manual de Criterios y Trámites del InstitutoNacional de Migración.
1. Lee con atención la lectura titulada Guía 2. El Procedimiento y el Trámite Migratorio.
2. Lee cuidadosamente el siguiente caso y reflexiona cómo se aplica en esta situaciónla legislación estudiada acerca del Derecho de Extranjería.


El Sr Mauricio Iconómopulos, de nacionalidad griega, y su socio el Sr. Henry Teyssier tienen una empresa naviera denominada Naviera delos Horizontes y pertenece al Holding de Empresas de la” Comuna Cerdeña”; ellos decidieron invertir en México. Su empresa fue constituida con una duración de 99 años. Sus funciones son las detransporte de pasajeros y carga, uniendo a México con Canadá, principalmente. Ambos socios están felices de poder invertir en México.
Asimismo tienen una gran plantilla de trabajadores entre los que seencuentra el sacerdote Pattynson, de nacionalidad rusa, el cual al no ser aceptado en su país y ser considerado persona no grata, casa a las parejas de novios en los recorridos de los barcos.
ElSr. Paco Pacorete y la Sra. Ricarda Ricorete abordaron ex profeso uno de estos barcos para hacer un recorrido y contraer nupcias.
En el recorrido de este barco una pareja de jóvenes, Tania y Bernarddedicados a la natación, dan las clases de 7:00 a.m. a 18:00 p.m.
El Chef Mauricio Hinojosa encargado de cocinar exquisitos platillos, nunca quiere permanecer más de tres meses en los barcos, por locual, pasado este término regresa a su tierra por otros tres meses y así sucesivamente.
Por órdenes de la Organización de Naciones Unidas viaja con la tripulación el Sr. Pontini una personaencargada de vigilar que el Barco no tire aceite al mar y que se proteja a los animales.
El día de ayer nacieron los gemelos Ortiz a bordo de uno de los barcos de la Naviera de los Horizontes.
Cinco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS