actividad

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
ACTIVIDAD DE WORDSKILLS
1. Indique 3 talentos que tuvo la oportunidad de apreciar en su recorrido por la feria.
2. Escriba ampliamente y con detalles el proyecto que a su juicio y apreciación esel de más alta excelencia y el por qué.
3. Pegue una fotografía en la que aparece ud en WorldSkills o una imagen de un folleto que recibió en el evento, escaneada en el documento de Word.DESARROLLO

1.
DESCUBRE TU BOCACION: Evento propuesto por estudiantes del centro de servicios financieros, que consistía en la formación de figuras, letras en El cubo de Rubik por medio deinstrucciones logicomatematicas.
AQUAJELLY: la compañía Festo hace una demostración de uno de sus tantos modelos bionicos, esta era una medusa artificial equipada con motor eléctrico y sensores,realizaba movimientos colectivos en un cilindro de vidrio con agua.
ROBOTICA: Con participación de Colombia y Brasil los aprendices exponían un modelo de robóticacalibrado para medir distancia y espacio y así ubicar una seria de objetos según el color indicado

2. PROYECTO SMARTBIRD ( EL VUELO DE LOS PAJAROS DESCIFRADO)


El SmartBird es un modelo de vueloultraligero pero potente con excelentes cualidades aerodinámicas y agilidad extrema. Con el SmartBird, Festo ha conseguido descifrar uno de los sueños más antiguos de la humanidad: el vuelo de lospájaros.  
Esta tecnología biónica, que se inspira en la gaviota argéntea, puede despegar, volar y aterrizar de forma autónoma, sin impulsión adicional. Sus alas no solo se mueven de arriba abajo, sinoque también pueden girar en ángulos específicos. Esto es posible gracias a una unidad articulada de torsión que, junto con un complejo sistema de control, alcanza un grado de eficiencia sinprecedentes en la operación de vuelo. Festo ha conseguido por primera vez realizar una adaptación técnica eficientemente energética del modelo natural.

Este fue el proyecto que más me impacto y me gusto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS