actividad

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014


A continuación la crónica del concierto que Jenni Rivera dio en Monterrey el sábado.
Monterrey -- A lo grande. Jenni Rivera brilló el sábado por la noche como unade las "joyas prestadas" que seleccionó para el repertorio de su concierto en la Arena Monterrey, que fue abierta a toda su capacidad para este espectáculo.
A las 9 p.m., las luces del recinto seapagaron para recibir a Janney Dolores Rivera Savedra, nombre completo de la artista; al escuchar la presentación que una voz hizo, en los pasillos las jóvenes y señoras congregadas corrieron paraencontrar asientos.
En el exterior de la Arena muchas fanáticas seguían haciendo fila para poder ingresar al recinto para el recital parte de la gira Joyas Prestadas 2012.
Se emocionó al ver el recinto atope y bailando al son de la Banda Divina con el tema "Mi vida loca" y "Mis chuperamigos".
Gracias a que el escenario fue colocado en el centro del lugar, en forma de pasarela, Jenni tuvo mejorcontacto con los fans, en su mayoría mujeres, algunas usando sombrero como suele hacerlo la intérprete.
Desde el primer minuto le regalaron flores, pero también sonoros aplausos cuando interpretó "Cuántote debo" y "Ni me viene ni me va", en la que hizo un movimiento como si estuviera bateando, lo que el público le festejó al relacionarlo con su ex pareja, el ex pelotero Esteban Loaiza.
Visiblementemás delgada, la 'coach' del programa "La Voz... México" llegó ataviada con un vestido negro a la rodilla que hizo juego con un saco del mismo tono.
"Muy buenas noches y muchísimas gracias por estarconmigo. Gracias porque sé muy bien que cada uno de ustedes pudieran estar en cualquier otro lugar y decidieron estar conmigo aquí", saludó Rivera.
Después, la controvertida cantante agradeció el apoyoincondicional de sus fans a lo largo de su carrera, pero sobre todo en los momentos más difíciles de su vida, como su divorcio.
El sábado interpretó "La Tequilera", "No soy monedita de oro" y "Tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS