actividad

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015





.- practicas gerenciales de Gates y Jobs.a este método si quieres subir un documento desde tu computadora (ordenador) personal. Aceptamos los siguientes tipos de archivos: doc, docx, pdf,wps, rtf, odt
Caso practico #15.1
1.- ¿En que se diferían los estilos de liderazgo de Bill Gates y Steve Jobs?
Bill Gates es un líder que sabe cumplir con sus funciones pero aún le faltaba el sabermandar es ahí cuando decide contar con más personal como gerentes etc.
El de Jobs es un líder por naturaleza pues tiene la facilidad de guiar, mandar y además convencer; no solo a sus empleados sinotambién al público que lo compraba.
2.- practicas gerenciales de Gates y Jobs.


Su gran creación Fundó Microsoft, junto a Paul Allen, en 1975, cuando tenía 19 años.
Fundó Apple, junto a SteveWozniak, en 1976, cuando tenía 21 años.

Su imagen Gozó de muy mala imagen durante años. Se le acusaba de monopolista y de ladrón de ideas. Con el tiempo, sobre todo tras abandonar Microsoft, esapercepción ha cambiado.
Jobs generaba amores y odios a partes iguales. Para algunos era brillante, para otros, tan sólo un vendedor brillante. Su mal carácter y comportamientos mezquinos eran voxpopuli.

Vida personal Está casado con Melinda Gates y juntos han tenido tres hijos: Jennifer Katharine (1996), Rory John (1999)y Phoebe Adele (2002).
Estaba casado con Laurene Powelly y tenía cuatrohijos, tres con su esposa y una hija fruto de una relación de juventud con otra mujer.
Altruismo En 1994, creó junto a su mujer la Fundación Bill y Melinda Gates, la fundación privada de caridad másgrande del mundo. Ha donado miles de millones a causas benéficas. A Steve Jobs siempre se le criticó por no donar jamás ni un dólar a obras de caridad. Sin embargo, el año pasado, su mujer aseguró enuna entrevista que Jobs donó dinero anónimamente durante más de 20 años.

Mayores logros Gracias a la creación del sistema operativo Windows, Microsoft logró que la informática llegase a todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS