actividad
Video – conversatorio:
Explicación del estatuto de la ciudadania juvenil parte 1
Cineforo abierto a las familias
Objetivo:
Dar a conocer a la población asistente elestatuto de la ciudadania juvenil y politica publica de juventud por medio de videos y arte participativa.
Tiempo: una hora y media y dos horas.
Metodologia:
Iniciamos con nuestrapresentacion, continuamos con la divulgación del tema planeado. Proyectamos un video de la tematica pausandolo cada vez que en este se realiza una pregunta abordando el tema para iniciar la dinamica marcadors opor los asistentes formando grupos de tabajo haciendo de este un espacio co ntructivo. Al terminar cada tema pasamos por cada grupo entregandole hojas y marcadores o pinturas para que alli plasmenlo que significa para ellos el concepto por medio de un dibujo. Finalizamos con una conclución grupal del tema propuesto.
Que esperamos lograr:
Buscamos que la población asistente entienda laterminologia utilizada dandole una interpretación integral individual.
Video objeción de conciencia y servicio militar obligatorio
Objetivo
Visualizar deforma dinamica las problematicas y la objeción de conciencia del servicio militar
Tiempo : dos horas
Metodologia:
Presentación de los moderadores.
Definiciones de vocabulario entorno a elvideo.
Proyectar el video buscando participación activa de los asistentes respondiendo las preguntas que trae el video y luego observar las respuestas dadas en la proyección.
Que esperamos lograr:Esperamos que la población se de cuenta que el servicio militar puede ser opcional y no obligatorio
Carrera de competencias en colegiosdistritales
Objetivo
fometar el pensamiento critico colectivo frente a conceptos claves del estatuto ciudadania juvenil en los cursos 9,10 y 11.
Tiempo:
Metogologia
contara con 20 bases...
Regístrate para leer el documento completo.