Actividad

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
Actividad: Oferta y demanda

Volumen de venta: Es una magnitud contable que suma todos los ingresos que una empresa ha tenido en un periodo de tiempo determinado.
Precio de venta: es el valormonetario de un servicio o producto
Producción: es la actividad que aporta valor agregado por creación y suministro de bienes y servicios, consiste en la creación de productos y al mismo tiempo la creaciónde valor.
Importaciones: es el transporte legítimo de bienes y servicios del extranjero, que son adquiridos por un país para distribuirlos en el interior de este.

¿CÓMO PIERDE MÉXICO?
Una menorplataforma de exportación y la caída de los precios internacionales del petróleo no han sido un buen negocio para México en este año, al registrarse una caída de cuatro mil 120 millones de dólares por susingresos de exportaciones de petróleo. En diciembre, el crudo está registrando nuevos precios mínimos, lo que augura una afectación en los ingresos públicos y la acumulación de reservasinternacionales, que dependen de la venta de divisas de Pemex.

















El Petróleo. Es la fuente de energía más utilizada en nuestro planeta. En México, cerca del 88% de la energía primaria que se consumeproviene del petróleo.
Antes de la gran crisis del 2008, la producción petrolera mundial registró tasas de crecimiento promedio anual de 0.16 por ciento. Desde entonces y hasta agosto de este añomostró una dinámica promedio anual de 1.50 por ciento, al pasar de los 84 millones de barriles diarios a 92
millones y todo apunta a que seguirá aumentando debido a la creciente oferta de EstadosUnidos y de los países de Medio Oriente.


Qué tendencia tienen las variables?
La primera grafica se muestra en el año pasado y este, muestra que no hay mucha diferencia entre el año pasado y este.
En lasegunda grafica muestra más a fondo desde el año 2004 hasta en 2014 y si hay una gran diferencia
¿Cuál es la relación entre el precio y el volumen de ventas?
El petróleo ha subido en su precio ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS