Actividad

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015

Actividad.5
Unicaribe fue fundada en 1995 con una amplia experiencia y visión de educación, entidad sin fines de lucros; en principio se llamaba Fundación educativa del Caribe incorporada mediantedecreto 184-95 y luego el 12 de octubre de 1995 fue reconocida mediante decreto No.234-95 como Universidad del Caribe (Unicaribe); decreto emitido por el presidente de ese entonces Dr.Joaquín Antonio Balaguer Ricardo.

Esta universidad está orientada a formar profesionales con valores, comprometidos con la sociedad y con visión de futuro, es por esto que se propone siempre anticiparse en lasoluciones de problemas de las diferentes áreas del saber humano y para el desarrollo de nuestro país.

La universidad del Caribe es un ente de formación de Valores entre los cuales se pueden destacarlos siguientes: Humanista, Justiciero, Libre, Innovador, Visionario y crítico. 
Entre la estructura Organizacional de Unicaribe puedo destacar las siguientes instancias: Consejo Superior ConsejoAcadémico Librería Economato Consejo Ejecutivo Biblioteca Admisión Caja
Registro Sala Digital Cafetería Unidad Médica
Información .
Unicaribe se rige mediante su Modelo Educativo (MEDUC), el cual estádiseñado para proveer a cada alumno de esta universidad las herramientas necesarias para el buen desenvolvimiento en cada una de sus instancias.
Esta universidad es una institución educativa estimuladoradel pensamiento, la discusión creativa y científica.
Dicha universidad es una institución de educación superior, abierta y a distancia, que forma profesionales competentes, respetuoso de la diversidadcultural, capaces de incidir en las transformaciones de la sociedad, contribuyendo con el desarrollo científico y tecnológico.
Dentro de sus objetivos institucionales están “Desarrollar recursoshumanos con conocimientos teóricos y prácticos y con ideales de justicia y libertad.
Formar profesionales actualizados que asuma con responsabilidad el desarrollo social y económico del país....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades
  • Actividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS