actividad106

Páginas: 12 (2786 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014


Windows Phone
Tu personalidad reflejada en lo que anclas
LIVE TILES
Tus Live Tiles son tan únicas como tú. Ancla tu contenido favorito, ya sean aplicaciones, contactos o música, a la pantalla de inicio para ver actualizaciones en tiempo real de todo lo que sucede. Por ejemplo, las actualizaciones de estado de tus amigos, los resultados deportivos, el pronóstico del clima, las noticias ymucho más.
FONDO DE LA PANTALLA DE INICIO
Elige una foto favorita para que se luzca en determinadas ventanas. Otro forma que te ofrece Windows Phone para reflejar tu personalidad.
COLOR DE ÉNFASIS
Elige entre 20 opciones de colores de énfasis para las ventanas de la pantalla de inicio y los colores del sistema.
ORGANIZA VENTANAS
Mueve, ajusta el tamaño y reorganiza las ventanas para quemuestren información resumida o detallada según tú decidas, en el orden que más te guste.
CAPTURA LA MEJOR TOMA
Todos los modelos de Windows Phone te permiten capturar, editar y compartir increíbles fotos y videos de forma inmediata.
WINDOWS EN TODAS TUS PANTALLAS
Tu vida está llena. Llena de personas, eventos, música, fotos y videos.
Windows te permite disfrutar todo esto desde prácticamentecualquier lugar, en todas tus pantallas.

Con el almacenamiento gratuito de OneDrive, tus fotos, videos domésticos y documentos de Office van dondequiera que tú vayas.

El único teléfono con Office integrado para que puedas crear, editar y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.


El compañero perfecto para mantenerte conectado dondequiera que estés. Cambia de unallamada telefónica regular a una videollamada de Skype con tan solo pulsar una vez.

Busca horarios de cines, ofertas locales, indicaciones para llegar a un lugar y mucho más. Descubre eventos cercanos con Atracciones locales, averigua sobre canciones que escuchas en la radio con Música de Bing o aprovecha la búsqueda de Bing para encontrar cosas.
UN MUNDO DE APLICACIONES
Busca las aplicaciones quete encantan en Windows Phone, ancla aplicaciones con Live Tiles a la pantalla de inicio para obtener actualizaciones en tiempo real y recomendaciones de aplicaciones nuevas según tus preferencias.
SENSOR DE DATOS





SENSOR DE ESPACIO





AHORRO DE LA BATERIA


















WINDOWS
PHONE







IOS
(anteriormente denominadoiPhone OS) es un sistema operativo móvil de Apple. Originalmente desarrollado para el iPhone, siendo después usado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV. Apple, Inc. no permite la instalación de iOS en hardware de terceros. Tenía el 26% de cuota de mercado de sistemas operativos móviles vendidos en el último cuatrimestre de 2010, detrás de Google Android y Nokia Symbian.1 En mayode 2010 en los Estados Unidos, tenía el 59% de consumo de datos móviles (incluyendo el iPod Touch y el iPad). 2
La interfaz de usuario de iOS está basada en el concepto de manipulación directa, usando gestos multitáctiles. Los elementos de control consisten de deslizadores, interruptores y botones. La respuesta a las órdenes del usuario es inmediata y provee de una interfaz fluida. Lainteracción con el sistema operativo incluye gestos como deslices, toques, pellizcos, los cuales tienen definiciones diferentes dependiendo del contexto de la interfaz. Se utilizan acelerometros internos para hacer que algunas aplicaciones respondan a sacudir el dispositivo (por ejemplo, para el comando deshacer) o rotarlo en tres dimensiones (un resultado común es cambiar de modo vertical al apaisado uhorizontal).







iOS se deriva de Mac OS X, que a su vez está basado en Darwin BSD, y por lo tanto es un sistema operativo Unix.
iOS cuenta con cuatro capas de abstracción: la capa del núcleo del sistema operativo, la capa de "Servicios Principales", la capa de "Medios" y la capa de "Cocoa Touch". La versión actual del sistema operativo (iOS 6.0) ocupa más o menos 770 megabytes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS