Actividad2 Mantenimientod Pc Sena

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
mantenimiento deActividad 2
1: existen muchos programas para verificar o analizar memorias RAM, Memtest86+, Windows Memory Diagnostic, GoldMemory. Son muy reconocidos y famosos.
Para nuestrocaso creo que al momento de realizarle un mantenimiento al pc, estos tienen una particularidad, si todo esta funcionando excelentemente bien el pc inicia sin complicaciones, si la Ram presenta algúntipo de falla el pc lo informa inmediatamente, con un mensaje en pantalla azul, o en negro con un mensaje informando la falla si esta es de la RAM.
Los software que existen para realizar este tipo deanálisis es mas que todo en el caso de compactibilidad o cambio de RAM a los pc. Aunque no esta de mas analizar las memorias RAM al iniciar el pc y descartar las posibilidades.

No es posibleporque:
El conector simm : Un componente montado en la placa matriz que está diseñado para acomodar un solo chip SIMM.
Los módulos de memoria DIMM, o Dual In-line, se parecen bastantea la memoria de tipoSIMM. La diferencia principal entre los dos consiste en que, en un chip SIMM, los contactos de cada fila se unen con los contactos correspondientes de la otra fila para formar un solo contactoeléctrico; en un chip DIMM, los contactos opuestos permanecen eléctricamente aislados para formar dos contactos separados.
3: si es posible instalar las memorias RAM de los computadores, sean portátiles ode escritorios.
Para asesorar a mi cliente al momento de comprar o solicitar una memoria RAM, le explicaría clara mente el tipo de conector y los distintos conectores que existen y que memoria escompatible para su necesidad teniendo en cuenta la compactibilidad tanto de la capacidad y las entradas al computador que él posea, evitando asi un cliente insatisfecho y ganar su confianza y uncliente permanente.

1.- investiga que mother tienes generalmente al abrir el gabinete trae la marca y la serie, luego busco los datos anteriores, observo las características que me da la mother...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENACTIVIDAD 7_UNAD_SAMBLE Y MANTENIMIENTODE PC
  • SENA ARQUITECTURA DE PC
  • SENA UNIDAD 4 ARQUITECTURA DE PC
  • Actividad 4 Mantenimiento de PC Sena
  • actividad2 salud ocupacional sena
  • prtafolio de evidensias sporte y mantenimientode pc
  • Taller 1, sena virtual arquitectura del pc
  • Actividad modulo 5 informatica: mantenimiento pc sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS