Actividad4

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Estudios Profesionales para Ejecutivos
PROGRAMACIÓN ORIENTADO A OBJETOS (IS148)
Material de Trabajo Autónomo – Tarea 4
Ciclo 2015-2-M1

Profesores : Carlos Flores, Julio Montalvan, Roberto Montero,Daniel Subauste.
Secciones : Todas

Indicaciones:
El trabajo es individual


Pregunta 1

Un videojuego tiene Personajes. Cada personaje tiene un nombre y un nivel propio de energía. Ademásimplementan el método alimentarse, que recibe por parámetro una cantidad de energía con el que incrementa el nivel propio de energía. Los personajes pueden ser:

Guerreros: tienen además un arma. Al momento dela instanciación reciben su nombre, arma y nivel propio de energía inicial. Los guerreros tienen un método combatir que recibe por parámetro la cantidad de energía a gastar en el ataque, la cual esdescontada de su nivel propio de energía. El método combatir retorna el arma y la cantidad de energía del ataque concatenados.
Magos: tienen además un poder. Al momento de la instanciación reciben sunombre y poder. Los magos son siempre creados con un nivel propio de energía igual a 100. Proveen un método encantar, que disminuye en 2 unidades el nivel propio de energía y que retorna el poder delmago.

Pregunta 2

Se plantea desarrollar un programa que permita la gestión de una empresa agroalimentaria que trabaja con tres tipos de productos: productos frescos, productos refrigerados yproductos congelados. Todos los productos llevan esta información común: fecha de caducidad y número de lote. A su vez, cada tipo de producto lleva alguna información específica. Los productos frescos debenllevar la fecha de envasado y el país de origen. Los productos refrigerados deben llevar el código del organismo de supervisión alimentaria, la fecha de envasado, la temperatura de mantenimientorecomendada y el país de origen. Los productos congelados deben llevar la fecha de envasado, el país de origen y la temperatura de mantenimiento recomendada.

Hay tres tipos de productos congelados:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad4
  • ACTIVIDAD4
  • Actividad4
  • ACTIVIDAD4
  • Actividad4
  • Actividad4
  • ACTIVIDAD4
  • actividad4 dfc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS