Actividades Capitulo 3

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Telégrafo: es un dispositivo que utiliza señales eléctricas para la transmisión de mensajes de texto codificados, como con el código Morse, mediante líneas alámbricas o radiales. Fue Joseph Henryquien en 1829 construyó el primer telégrafo. Sin embargo, la persona que le dio gran impulso fue el estadounidense Samuel Morse quien inventó un código que lleva su nombre.
Teléfono: es un dispositivode telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia. Por mucho tiempo se dijo que quien invento el teléfono fue el científico e inventorestadounidense Alexander Graham Bell, pero Bell no fue quien creo el teléfono, solo registró la primera patente en el año de 1876
En Junio de 2002 el Congreso de Estados Unidos por medio de la resolución 269decretó que Antonio Meucci fue quien inventó el teléfono.
Bombilla eléctrica: Es un globo de cristal en el que se ha hecho un vacío y dentro del cual se halla un filamento metálico que, al seratravesado por una corriente eléctrica, emite luz visible. La bombilla eléctrica fue inventada en 1879 durante una segunda revolución industrial. Su inventor fue el estadounidense Thomas Alba Edison en 1879,siendo este, su invento más importante, debido a que a partir de éste, se logró desarrollar la energía eléctrica.
Televisión B y N: La televisión es un sistema para la transmisión y recepción deimágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión. La televisión, el invento de Baird, pudo desarrollarse gracias a avances anteriores como el disco Nipkow, patentado en 1884por el estudiante alemán Paul Nipkow.
Radio: fue inventada por Guillermo Marconi. La radio fue concebida con una doble utilidad comunicativa: como comunicación interpersonal y como comunicación demasas.
Imprenta: La imprenta es un método mecánico destinado a reproducir textos e imágenes sobre papel, tela u otros materiales. En su forma clásica, consiste en aplicar una tinta sobre unas piezas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 3, el texto un producto de la actividad
  • Actividad capitulo 3 Oliver Twist
  • Actividad 3 Práctica Contable Capitulo 3 La Ecuación Contable F
  • Capitulo 3
  • Capitulo 3
  • Capitulo 3
  • capitulo 3
  • 3 Capitulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS