actividades culturales

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
UNIDAD III. Actividades culturales

Partido Temporada ONEFA 2013. “Pumas vs Linces UVM”
El partido de fue sábado 2 de noviembre, nunca había ido a un partido de americano y no conozco eldeporte entonces me fue difícil comprender el juego, a pesar de eso fue muy divertido, la tribuna destinada a la porra del equipo de UVM estaba un poco vacía, en cambio la de los PUMAS habíamos másalumnos y todos echando muchas porras al equipo, comenzó el partido y desde el primer cuarto los PUMAS tomaron la delantera, casi todo el partido el esfuerzo de los LINCES fue muy bueno al tratar de anotara nuestro equipo pero los intentos fueron en vano ya que los jugadores paraban el balón y no lograban anotar.
El ambiente en las tribunas estaba muy padre, contantemente gritábamos ¡GOYA! y gritabanfrases de apoyo y motivación a los jugadores. En el medio tiempo una banda tocó y hacían malabares, fue un espectáculo muy entretenido además de que la banda recibió un reconocimiento.
En los dosúltimos cuartos los PUMAS llevaban una ventaja muy grande en la que ya era muy difícil que los LINCES de la UVM los alcanzaran, al final el marcador quedó 38-7 ganando los PUMAS y el final del partidofue muy emotivo ya que todos los universitarios que apoyamos a nuestro equipo gritamos mucho además del ¡GOYA!, sentí muy padre toda esa euforia del publico gritando orgullosos por el triunfo de nuestrauniversidad





Concierto de la Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM)El sábado 26 de octubre en la sala Nezahualcoyotl se presentó la Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM) en su tercera temporada, asistí a éste evento que perteneció al programa No. 5 que comenzó alas 8:00 pm, en las taquillas me encontré a mi amiga Cassandra aunque no estuvimos juntas.
El concierto se llamó la Gala de Wagner y estuvieron 3 cantantes reconocidos: Jane Irwin, soprano;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad cultural
  • Actividades Culturales Y Sociales Y Actividades Económicas
  • : Actividades Culturales De Neuquen
  • Actividad Fisica Y Cultural
  • Estudios Culturales Actividad 2
  • Actividad de formacion cultural
  • ACTIVIDADES DE CAPACITACION RECREACION Y CULTURALES
  • Actividad socio cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS