Actividades De Competencia Comunicativa

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Actividad No.1 “Diario de vida”
Unidad No. 1

Instrucciones: Redacta tus reflexiones sobre tu vida académica, social, familiar, laboral, y todo aquello que consideres digno se escribir en estediario.

Soy una persona sencilla ,me considero buen amigo ,soy serio unos de mis hobit es jugar futbol mi forma de comunicarme es por medio del habla que es la característica que más tengodesarrollada y me gustaría desarrollar más la escritura que es donde siento que me falta para poder redactar mejor mis ideas.

ACADEMICA: Mi vida académica la considero buena ya que he llegado a lafacultad me tarde pero lo logre y más vale tarde que nunca lo que se me complico fue terminar la prepa pero fue por motivos económicos, la secundaria la termine sin problemas al igual que la primaria encada una de ellas gane muchas experiencias que me hicieron mejor estudiante y mejor persona.

SOCIAL: En entorno a mi vida social es buena ya que estoy rodeado por gente que se preocupa por mí y meayuda a irme por buen camino me motivan a seguir estudiando y a nunca darme por vencido. Siempre trato de ayudar a mis vecinos cuando tienen un problema me gusta ayudar a que mi colonia sea un mejorlugar para vivir.

FAMILIAR: El entorno familiar es el mejor que pude haber tenido me enseñan que aunque las cosas se vean muy difíciles siempre hay una esperanza y nuestro núcleo familiar está muyunido todos nos llevamos muy bien aunque no somos muy afectivos sabes que nos queremos y que si uno tiene un problema nuestra familiar nos apoyara sea lo que sea mi comunicación con mis padres esexcelente ya que también los veo como amigos y les cuento mi cosas y ellos me dan consejos los cuales siempre me sirven.

LABORAL: El entorno laboral en los que he estado me parecen muy diferentes a losdemás porque aunque te lleves bien con algunos compañeros nunca será como será lo mismo ya que siempre ay una competencia por ser el mejor para subir de puesto a veces haciendo caer a tus compañero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 1-COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
  • Actividad 9 Competencia Comunicativa
  • Actividad 1 Competencia Comunicativa
  • Actividades Competencia Comunicativa
  • ACTIVIDAD INICIAL COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
  • actividades Competencia Comunicativa
  • Actividad 1 de competencias comunicativas unad
  • Actividad 6 Competencias Comunicativas Unad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS