ACTIVIDADES DE EGIPTO

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Instrucciones
1
Crea una unidad que contenga no más de 10 lecciones. Cada plan de lección debe tener una meta que el niño deba aprender al final de éste. Egypt.mrdonn.orgtienen diferentes planes de lecciones que involucran todos los aspectos del antiguo Egipto. Ellos sugieren enseñar una breve historia, geografía, los faraones, las momias, creencias dela religión antigua, jeroglíficos, pirámides, vida diaria y artefactos.
2
Enseña una breve historia acerca del Egipto bajo y alto. Discute la línea de tiempo básica y resaltalos eventos importantes.
3
Enséñale a los estudiantes geografía egipcia al permitirles llenar un mapa en blanco marcando monumentos importantes.
4
Etiqueta faraones antiguos enorden en una línea de tiempo. Resalta los más importantes y discute su importancia en la historia egipcia.
5
Describe cómo se llevó a cabo la momificación. Enséñale a losestudiantes cómo fue parte de sus rituales funerales y que la momificación preservaba a las personas.
6
Enséñale a los estudiantes acerca de sus creencias religiosas. Incluye sus diosesy diosas y los papeles que jugaban en el antiguo Egipto.
7
Permite a los estudiantes que intenten hacer su propios jeroglíficos egipcios. Explícales cómo la Piedra Rosetta abrióel secreto del lenguaje de esta civilización antigua.
8
Haz que los estudiantes construyan sus propias pirámides. Usa dispositivos científicos para medir y crear las estructurasdel antiguo Egipto.
9
Enséñale a los estudiantes acerca de la vida diaria de los antiguos egipcios al mostrarles cómo construían sus casas, cómo vivían el día a día y dónde ibana la escuela.
10
Visita museos y encuentra libros que contengan artefactos de los antiguos egipcios. Deja que cada niño diseñe su propio artefacto y lo comparta en la clase.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Egipto
  • Egipto
  • Egipt
  • Egipto
  • Egipto
  • Egipto
  • Egipto
  • egipto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS