actividades de metodologia

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
RESUMEN
Esta película trata de un señor Ross Johnson que es el administrador general director de la empresa Nabisco, el cual desde niño tiene el don de vender cualquier cosa a cualquier precio,su idea era crear excesivas utilidades por ello decidió crear un nuevo negocio en donde su principal venta es la de los cigarro.
Sin embargo Ross Johnson bajo la presión de los accionistas queestán impactados por ver un aumento de precios en sus acciones independientemente de la posición del mercado que se encuentra la empresa Nabisco por ello los accionistas desean que las acciones aumenten acomo de lugar.
Para ese entonces Ross hace una inversión de aproximadamente 300 mdd en un proyecto de alto secreto, el cual consistía en el lanzamiento de un nuevo modelo de cigarro que al momentode inhalar no saldría de tu boca humo, que esto iba a ser una respuesta a las inconformidad desde consumidor y el cual aumentaría considerablemente las acciones, asi Ross estaría cumpliendo con todaslas exigencias de los socios.
Ross al momento de que sus grupos de científicos terminan con el cigarro sin humo se dan cuenta que no fue lo que esperaban ya que el cigarro literalmente sabia amierda cuando Ross se entera de esto su cabeza esta en juego y que esta en un grave problema debido a que la inversión millonaria seria un fracaso total.
En ese momento Ross se ve la necesidad de haceralgo drástico que cambie todo el panorama que se veía venir al lanzar este proyecto y decide tomar una de las decisiones mas importantes y valiosas de su vida.
Decide comprar Nabisco con capital que noes de el, es decir la compra mas apalancada que había existido.
Pero en esta vida siempre existe uno mas avaricioso que otro y esta el director de la firma American Express Henry Kravitz una personacon su ego muy elevado decide a como de lugar meterse a como seria la compra mas grande en aquel tiempo de acciones según Wall Stret. Empezó una guerra para ver quien era el que tenia el poder y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodologia activa
  • metodologia actividad
  • Actividad Metodologia
  • Actividad integradora, metodología
  • ACTIVIDAD 8 METODOLOGIA
  • actividad integradora metodologia
  • Actividad Integradora Metodologia
  • actividad 3 metodologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS