Actividades De Reflexi N Inicial

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
Actividades de Reflexión inicial.

Talle Reflexivo, En grupos de 5 personas diseñen un equipo de futbol para el campeonato local, con sus compañeros de trabajo exploren y analicen todo lo que debecontener un equipo de futbol y el personal necesario para que sea exitoso en los resultados deseados. Después de estructurarlo, de respuesta a las siguientes preguntas:
¿Cuantos jugadores se necesitanpara constituir el equipo de futbol y por que?
Se necesitan 22 jugadores, 11 titulares y 11 suplentes cada uno especializado en su posiciòn para el momento de los cambios.
¿ Cuales creen ustedes queson las condiciones físicas de jugadores? Descríbalas.
Talento en lo que hacen, capacidad de liderazgo de dos de ellos, resistencia física, sanos, sin vicios, que tengan tiempo disponible y que seancumplidos
¿ Cree usted que es necesario crear un perfil a cada jugador? Sustente su respuesta y describa el perfil si llega a ser necesario. si
¿Analice si con solo los jugadores es necesario para elcumplimiento del campeonato o es necesario un cuerpo técnico? Sustente su respuesta. si
¿Evalúe cada uno de lo actores que intervienen en el equipo de futbol y describa por lo menos 4 objetivos delpor qué se debe tener en el equipo de futbol .
¿Asígnele un sueldo a cada uno de los actores y por que le asigna ese valor?

¿Que evidenciaron en el ejercicio?

Que así como en la sociedad, en lossitios de estudio y en las empresas, es necesario tener un perfil al que se debe asememjar el aspirante para tener la certeza de que va a cumplir con su labor y no se tomó una decisión equivocada.
¿Porqué es necesario que cada actor tenga un perfil para desempeñar su labor? Porque se tendrá certeza de que se eligió a la persona correcta y no se tomó una decisión equivocada. El perfil diseñado debeajustarse a los requerimientos del cargo, por ejemplo capacidad de liderazgo capacidad de ser operativo etc.
¿En que se basaron para establecer la remuneración de cada uno de los actores?
En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades De Reflexi N Inicial
  • Actividades de Reflexi n inicial Guia8
  • Actividades de Reflexi n inicial
  • ACTIVIDADES DE REFLEXI N INICIAL
  • Actividades de Reflexi n inicial
  • Actividades de Reflexi n inicial
  • Actividades de Reflexi n inicial
  • Actividades de Reflexi n inicial 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS