Actividades de servicio y mantenimiento

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2010
Actividades De Servicio Y Mantenimiento
Actividades De Servicio Y Mantenimiento Domestico Industrial Y Tecnológico

En este nuevo siglo de acuerdo a los avances domésticos se ha estado viendo eldesarrollo de tecnologías innovadoras que incidirán directamente en nuestra sociedad con los electrodomésticos del hogar. Se desarrollaran mejores y mas pequeños robots para un rango casi ilimitado deaplicaciones, útiles en el mantenimiento domestico, en medicina o en cualquier otro campo.

Los electrodomésticos se clasifican en:

-línea blanca: Está constituida por los electrodomésticosclásicos y su función primordial es facilitar las tareasbásicas del hogar. Pertenecen a esta categoría los aparatos que están destinados a cocinar, acondicionar el ambiente, calentar sólidos o líquidos ylimpiar.

-línea marrón: Incluyen los que permiten el acceso a la información. A ella pertenecen los aparatos de audio y video habituales en nuestros hogares, como los receptores de audio, los equiposde música, el televisor, la videograbadora, etc.

-línea azul: incluye los que permiten no solo el acceso a la información, si no también su tratamiento y su transmisión. La computadora u ordenadorpersonal y los equipos de automatización domestica son los principales exponentes de este tipo de aparatos.

Servicios Mantenimiento 1. Cocina 1. Pintura 2. Estudio 2. Reparación de paredes 3. Sala3. Remodelación 4. Recamara 5. Baño 6. Jardín

Actividades de servicio y mantenimiento industrial

¿Qué es mantenimiento?

Mantener en buenas condiciones, la maquinaria y herramienta, equipo detrabajo, lo cual permite un mejor desenvolvimiento y seguridad evitando en parte riesgos en el área laboral. Conjunto de operaciones y cuidados necesarios para que instalaciones, edificios,industrias, etc., puedan seguir funcionando adecuadamente.

¿Por qué hacer mantenimiento en una empresa?.

Porque el mantenimiento representa una inversión que a mediano y largo plazo acarreará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades Del Mantenimiento
  • ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO
  • Actividades de Mantenimiento
  • activos de mantenimiento
  • Las actividades de servicios.
  • Gestión del Servicio Técnico y Mantenimiento
  • Propuesta de servicio mantenimiento mecanico
  • Mantenimiento De Una Estacion De Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS