ACTIVIDADES DE TERCERO

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015

México D.F., a 21 de agosto de 2014.

Sr(s). Padres de Familia:
Reciban un cordial saludo de mi parte esperando ser correspondida y que esto contribuya para que tengamos una buena relación duranteeste ciclo escolar en beneficio de sus hijos.
Ahora que tomo el grupo quisiera presentar algunos puntos que considero muy importantes para el desarrollo de mi trabajo con sus hijos.
ASISTENCIA. Esnecesario justificar las faltas que tengan, si es por un asunto personal debe justificarla por escrito en un recado en el cuaderno de tareas o presentar la receta médica en caso de enfermedad. Si lafalta es en período de exámenes sólo se aplicarán si la falta es justificada. La responsabilidad de ponerse al corriente es del padre de familia.
TAREAS. Es necesario que las tareas sean revisadas yfirmadas por los padres.
CITAS. Deberán solicitarlas mediante un recado o en Dirección y sólo podrán ser atendidos en las horas de Inglés o Educación Física para evitar descuidar las actividades planeadascon los niños.
FORMALIDAD EN LOS TRABAJOS. Los trabajos que sean solicitados deberán responder a las especificaciones que se establezcan con anterioridad y presentarse con puntualidad.
MATERIALES DETRABAJO. Es responsabilidad del padre y del alumno presentarse con los materiales y útiles escolares que se les soliciten, los cuales tendrán sus datos de identificación. Los padres deberán vigilar elbuen estado de los útiles durante todo el ciclo escolar, y cuando sean repuestos por así requerirlo deben estar debidamente marcados.
ESTA PROHIBIDO EL USO DE CELULARES, REPRODUCTORES DE MP3 OCUAQUIER OTRO APARATO ELECTRONICO. NO DEBE PORTAR ARTÍCULOS DE VALOR O DISTRACTORES QUE PROVOQUEN INDISCIPLINA Y DISTRACCIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMO JUGUETES, ALBUMS, ETC. Y SI ES EL CASO LA RESPONSABILIDADDE SU CUIDADO ES DEL ALUMNO, NO ES RECOMENDABLE QUE LOS ALUMNOS PORTEN MÁS DINERO DEL NECESARIO PARA SUS GASTOS PERSONALES.
Quedo a sus órdenes, esperando su apoyo.

Profra. Verónica Ortiz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Física En Tercera Edad
  • Actividad Del Pais Tercera Semana
  • Actividad Física En La Tercera Edad
  • Actividades de la tercera semana
  • actividades de la tercera semana
  • Actividad Fisica En La Tercera Edad
  • Actividades Tercero Matematicas
  • TERCERA ACTIVIDAD sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS