actividades eduacatcia

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013

SEÑORA NOTARIO PÚBLICO CUARTO DEL CANTON MANTA.
Dr. TEMISTOCLES LASTENIO BRAVO TUAREZ, Ecuatoriano, de 48 años de edad, portador de la cédula de ciudadanía números 130609700-5, de estaco civil soltero y con domicilio en ésta ciudad de Manta, ante usted comparezco digo y solicito:
De conformidad al Art. 18, numeral 15 de la Ley Notarial reformada se digne en receptar a manera deINFORMACIÓN SUMARIA las declaraciones de los señores testigos: JORGE JOSE CEVALLOS MACIAS y LUGARDO ARTIMIDORO ZAMBRANO ROMERO, quienes depondrán al tenor del siguiente interrogatorio:
PRIMERA.- Sobre edad y más generales de ley.
SEGUNDA.- Diga el que atestigua si me conoce y desde cuándo.
TERCERA.- Diga el testigo si conoce que el día 5 de agosto de 2013, concurrió mi abogado patrocinador ysecretario del Juzgado Séptimo de lo Civil de Bahía, al lugar y vivienda que la ciudadana: María Alexandra García Rojas, había indicado como su domicilio y residencia dentro del juicio # 270-2011 de Insolvencia que se tramita en su contra.
CUARTA.- Diga el que atestigua si usted conoce la razón por la que no se la pudo citar a la ciudadana María Alexandra García Rojas en el lugar que ellahabía señalado como su domicilio y residencia.
QUINTA.- Diga el testigo si conoce que he agotado todos los recursos necesarios a fin de localizar el domicilio o residencia de la ciudadana María Alexandra García Rojas, y no he podido obtener información sobre éste hecho.
SEXTO.- La razón de sus dichos.
Evacuada que sea la presente diligencia, solicito se me devuelvan los originales parael uso legal que estime conveniente.

Dr. Temistocles Lastenio Bravo Tuarez. Ab. Ismael Vásquez Briones
C.C.# 130609700-5 Reg. 2311 C.A.M



Manta, 14 de octubre de 2013.- a las 14h00
VISTOS.- La solicitud que antecede es clara, concreta y precisa, reúne los requisitos de ley, razón por la cual se laadmite al trámite pertinente. En lo principal recíbanse las declaraciones de los testigos mencionados. Hecho que sea devuélvanse el original a su peticionario.




En la ciudad de Manta a los catorce días del mes de octubre de dos mil trece, a las quince horas, ante la señora Notaria Pública Cuarta Encargada del Cantón Manta, Ab. Elsye Cedeño Menéndez, comparece el señor: JORGE JOSECEVALLOS MACIAS, portador de la cédula de ciudadanía 130195791-4, con el objeto de rendir su declaración en la presente información sumaria. Al efecto juramentado que fue en legal y debida forma por la señora Notaria previa a las advertencias de ley y la obligación que tiene en decir la verdad con claridad y exactitud dijo: A LA 1.- Ser de nacionalidad ecuatoriano, de 58 años de edad, de profesiónArquitecto, de estado civil casado y sin generales de ley con el preguntante. A LA 2.- Si conozco al Dr. Temistocles Bravo Tuarez desde hace unos diez años a la presente fecha. A LA. 3.- Efectivamente conozco que el día 5 de agosto de 2013, el Ab. patrocinador del Dr. Temistocles Bravo Tuarez, concurrió con el secretario del Juzgado Séptimo de lo Civil de Bahía a citar a la ciudadanaMaría Alexandra García Rojas, en el lugar que ella había indicado dentro del juicio de insolvencia que se le sigue en su contra, y conozco esto porqué yo los acompañé a realizar esta diligencia. A LA 4.- No se la pudo citar porque el secretario del juzgado al llamar al domicilio de la referida ciudadana, una señora le indicó desde la parte de adentro de la vivienda que ella ya no vivía en eselugar, y que ese ya no era su domicilio. A la 5.- Así es Señora Notaría conozco lo preguntado por cuanto he acompañado al Dr. Temistocles Bravo Tuarez ha realizar varias gestiones a fin de localizar la dirección domiciliaria o residencia de la señora María Alexandra García Rojas y a pesar de esto no ha podido establecer su paradero. A LA 6.- Que todo lo que he declarado me consta por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Activa
  • Otro activos
  • Actividad
  • Activo
  • Actividades
  • Actividades
  • Actividad
  • Actividades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS