Actividades español

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
American School Foundation of Guadalajara











El Paralelismo entre Daniel Sempere y Julián Carax













“Compara y contrasta los personajes de Miquel Molinery Francisco Javier Fumero” es lo que pidio la maestra. Miquel Moliner fue la persona que financio que se publicaran las novelas de Carax, fue quien dio su vida para salvar a Julian Carax, MiquelMoliner planeo el escape de Penelope Aldaya con Julian Carax en el libro La Sombra del Viento existen múltiples escenas con Francisco Javier Fumero quien esta enamorado de Penélope y quiere cazar a JuliánCarax para vengarse de que Penelope Aldaya ama a Julián Carax. Fumero es un policía abusivo y violento que persigue a todos los amigos de Julián Carax.

Miquel Moliner fue la persona que pago porpublicar los libros de Julián Carax y así permitió que ocurriera la trama. El libro dijo sobre el “Miquel y Julián hacían muy buenas migas”. Lo cual representa que es un personaje que tiene afecto porJulián Carax y además demuestra una de sus pocas cosas importantes como personaje. “A veces nos reuníamos los tres a la hora del recreo del mediodía y Julián Carax nos explicaba historias.” Allí fueel primer lugar donde empezó a redactar historias para los demás. “Que habría de convertirse con el tiempo en el mejor amigo que Julián hizo jamás en esa escuela” fue como marco la relación en la vidade Julián Carax.
“Miquel Moliner era un muchacho triste”. Esta cita habla de cómo era Miquel Moliner cuando lo conoció Julián Carax. “Sé que le añoraba y amenudeo hablaba de él” cuenta la historia decómo Miquel Moliner extrañaba Julián cuando él escapo a Paris. “Cuando yo entré al seminario, él dijo que me había pasado al enemigo” cuenta como el padre Fernando Ramos se distancio de MiquelMoliner. “Miquel Moliner veía la muerte en todos lados” refleja su política de vida de Miquel Moliner. “Yo nunca seré mayor” fue lo que dijo cuando le preguntaron que quería ser de adulto. “Miquel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades de español
  • Actividades de español
  • actividades español
  • actividades español
  • Actividad de Español
  • Actividad de español
  • Actividad de español
  • actividad español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS