Actividades home

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
ACTIVIDADES
-autonomía a los administradores para tomar decisiones a la identificación de productos (merchandising)
- capacitación a los trabajadores en la oficina central.
- ampliación deespacios y ampliación gama de productos y servicios.
- productos complementarios.
- evaluación y actualización de información para mejorar la toma de decisiones.
- actualización de tecnologíapermanente.
- orientación a hacia la satisfacción del cliente por medio del mejoramiento continuo.

ESTRAREGIA
Ubicación de nuevas tiendas cerca de las existentes para evitar conglomeración de personas(estrategia de alcance) expansión geográfica.

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y DE COSTOS: implementación de red de televisión interna para mejorar la comunicación entre las tiendas buscando la eficacia.ESTRATEGIA; disminución de costos a través de reflectores para bajar el consumo de energía eléctrica.

ACTIVIDAD: recolección de la información en las tiendas para ser llevadas y procesadas en lasoficinas centrales donde se miraba la tendencia de los consumidores lo que permitió ajustar las ventas de mercadotecnia.

ACTIVIDAD: implementación de un nuevo sistema de administración deinventario avanzado que aumenta la rotación de inventarios (reducción de inventarios)

SERVICIO AL CLIENTE: implementación de servicios telefónicos para atender al cliente, en donde se colocaban vendedoresexperimentados para dar una respuesta rápida y oportuna al cliente.

Tecnología en procesamiento electrónico de pedidos tiendas – proveedores (transmisión de datos facturas de proveedores).Estrategia en seguridad con la aplicación de alarmas en cada una de las tiendas para impedir robos de artículos.
ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE MERCADO creando en la mente de los clientes la concienciade las tiendas de la empresa como bodega (DIY).

ESTRATEGIA PUBLICIDAD>ACTIVIDADES SON: campaña agresiva de precios, anuncios por diversos medios donde no solo destacaban los precios sino que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo para activar windos home premium
  • MANUAL ACTIVE HOME PROFESIONAL
  • Home
  • Home
  • Home
  • soy homo
  • homo
  • home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS