actividades lúdicas

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
ACTIVIDADES A REALIZAR
Funcionando como equipo
Primero se deben formar equipos de 10 personas, seguido de esto en un espacio determinado se ubicara un grupo y los demás esperaran a que esterealice la actividad para luego pasar ellos a realizarla. El objetivo es, por medio de una cuerda ò soga trasladar una botella plástica que contiene agua hacia otro sitio específico y esta debe quedarparada es decir en la misma posición en la que se encontró, al lograr esto se debe quitar la cuerda.
Una regla principal es que todos los que componen el equipo deben participar por ende tener un pedazode cuerda en sus manos ayudando a trasladar la botella por medio de esta cuerda, buscando la mejor estrategia para llevar a cabo el objetivo propuesto también es importante aclarar que ningúnintegrante del equipo debe tocar la botella .
Materiales:
Una botella plástica (preferiblemente de un tamaño no tan pequeño).
Una cuerda (el largo dependerá de el numero de integrantes y el grosordependiendo del tamaño de la botella).
Una señal (material adhesivo) la cual indique el sitio en el cual se debe ubicar la botella.
Cronometro
Pausa en el trabajo
La finalidad de esta actividad esrealizar una serie de ejercicios en el trabajo para cambiar la rutina en lugares de trabajo para aumentar el bienestar y funcionalidad de un empleado realizando actividades que le favorezcan a su cuerpoofreciéndole descanso, para continuar con las labores de la agenda.
Ejercicio número 1:
Ponerse de pie, poner las manos en la cintura, girar la cabeza hacia la derecha intentando mirar la espaldasosteniendo esa misma posición por unos segundos. Regrese la cabeza a su puesto y gire nuevamente la cabeza hacia la izquierda. Repita este ejercicio de 5 a 10 veces.
Ejercicio número 2:
Incline lacabeza hacia la derecha intentando tocar el hombro, sosteniendo la posición por 5 segundos, regrese la cabeza a su lugar y repita este mismo movimiento hacia el lado izquierdo. También se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades Ludicas
  • ACTIVIDADES LUDICAS
  • Actividades ludicas
  • Actividades ludicas
  • Actividades Ludicas
  • Actividad Ludica
  • Actividades Ludicas
  • Actividad ludica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS