Actividades Logra lo Extraordinario copia

Páginas: 6 (1431 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
UNIDAD 1- MANERA DE VER



Este curso de relaciones interpersonales tocará lo más profundo de tu personalidad. En este primer nivel hemos decidido desarrollar el coaching cristiano como una plataforma o una herramienta de vida. Hay cuadro maneras de vernos a nosotros mismos, según este modelo de coaching:

1. Manera de ver
2. Manera de ser
3. Manera de relacionarse



En esta primera unidad yparte de la segunda trataremos nuestra manera de ver. Para ello primeramente desarrollaremos nuestra propia biografía no es solo la narración de nuestra historia, sino lo que entendimos de ella, cómo interpretamos lo sucedido, qué experiencias positivas o negativas todavía siguen mediando nuestra manera de vernos y ver a los demás. Por último revisaremos algunas distinciones que servirán defundamento para nuestra vida cristiana.


ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

En esta unidad debemos desarrollar las actividades descritas más abajo. Cada tarea tiene un espacio en esta aula para que la envíe a través de un archivo. Le recomiendo que escriba su respuesta en un archivo de Word, edite su redacción cuidando su ortografía, gramática, coherencia, etc. Y luego envía por el respectivo espacio el cual lopuede ver en la página principal del curso.

Actividad 1- Autobiografía personal ¿leños o cenizas?

Lea los 3 primeros capítulos del libro Logra lo Extraordinario. Tome su tiempo en leer y analizar el material y luego escriba su propia biografía personal. En esta biografía deberá clasificar su historia en tres partes:
1. Los sucesos que marcaron su vida positiva o negativamente
2. Consecuenciasdel impacto de los sucesos en su actual vida
3. Establecer las cenizas que debe sacar y los leños que debe asumir en su vida.
El límite de páginas va entre 1 y 3. El archivo puede ser en formato word o pdf. El nombre del archivo debe llevar esta estructura: Apellido-Nombre-Actividad1.doc Ej. Carcelen-Anibal-Actividad1.doc



Actividad 2- Mis distinciones para llegar a la cima

Tome un tiempo asolas y lea el capítulo 4. Mientras lee hágase preguntas acerca del estado de vida conforme vaya revisando las distinciones que lo/a llevarán a la cima. Al finalizar responda al cuestionario que están en las páginas 100 y 101. Sea muy sincero con Ud. mismo y logre comprometerse con acciones que lo/la lleven a incorporar las distinciones que requiere en su actual vida. Por favor, no deje ningunapregunta sin responder.

El límite de páginas va entre 1 y 2. Entregue su tarea en las fechas establecidas. El archivo puede ser en formato Word o pdf. El nombre del archivo debe llevar esta estructura: Apellido-Nombre-Actividad2.doc Ej. Carcelen-Anibal-Actividad2.doc



UNIDAD 2 MANERA DE SER

Clase Virtual

¡Seguimos adelante! En la anterior unidad tratamos nuestra manera de ver. En esta unidadfinalizaremos este tema analizándonos cómo vemos. Según el tipo de observador que seamos, estaremos determinando nuestras acciones, actitudes, emociones y resultados de nuestras relaciones. Un dicho que siempre suelo poner en mis perfiles es "somos lo que pensamos ver". Cerremos la manera de ver analizando el capítulo 5 El tipo de observador.

Nuestra manera de ser define en mucho nuestrasrelaciones. En esta unidad trataremos cuatro elementos que tratar nuestra manera de ser, a saber: el ser generativo, nuestra misión, visión y unción. El ser generativo no es otra cosa que una actitud de desacomodo ante la realidad de las cosas. El desacomodo es relativo, ya que depende de nuestra mirada de la realidad pero también de nuestra acción hacia la misma.
La realidad no está definida... nosotros laconstruimos mediante nuestra lectura de la misma, su interpretación y la acción situada. Al respecto el famoso pedagogo Paulo Freire nos demostró que los adultos podemos transformar la realidad a través de acciones emancipadoras. Si la realidad no es estática, mucho menos debe ser nuestra espiritualidad o nuestra manera de ser. Al respecto Pablo en Romanos 12, 1 y 2 nos da una lección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copia De Actividad
  • actividad ecuacion extraordinaria
  • ACTIVIDAD DEL DIA DEL LOGRO
  • LOGROS EXTRAORDINARIOS
  • ACTIVIDAD DEL OBJETIVO 1 copia
  • Actividad De Aplicacion De Biologia Copia
  • Actividad 1 Copia
  • Actividad 1deFERNEY Copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS