Actividades matematicas

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014


Bienvenidos a la PRIMERA QUINCENA de la plataforma. Esperamos que las actividades asignadas para esta quincena contribuyan significativamente al desarrollo de sus quehaceres en esta materia.En la presente quincena abordaremos los contenidos sobre “Geometría y Número Áureo”, por lo que se le invita a leer e ir realizando las actividades presentes en las lecturas que tratan estos tópicos enlos respectivos libros del curso. Esperamos que las actividades sean de su entero agrado.
Aspectos importantes:
1. Les informamos que todas las actividades que aquí se presentan tienen límite detiempo y que, por ende, para recibir la calificación respectiva deberá realizarlas en el tiempo indicado.
2. Todas las actividades se cierran automáticamente a la media noche de los días martes (porquincena), así que tómelo en cuenta para que se organice con el tiempo y no deje todo para última hora.
3. Puede hacer uso del foro de CONSULTA, durante todo el cuatrimestre. Sera un gusto atenderle yaclararle sus dudas.
4. Mantenga presente la fecha en que se cierran las actividades (foros, HotPotatoes, entrega de tareas, entre otros)
Actividades Propuestas:
1. Les informamos que lasactividades propuestas para esta quincena hay tiempo de trabajarlas desde el martes 08 de febrero al 22 de febrero (ver cronograma).

2. Revise previamente el documento de “Información General Primera.quincena” para que conozca cómo será evaluado el curso, en qué consiste la participación a los foros, cómo realizar la escritura matemática y otros.

3. La actividad titulada “Videos y links sobregeometría disponibles en la Web”, le ofrece una colección de páginas web para que usted realice un repaso de algunos de los contenidos del curso referentes a este contenido, las mismas no poseencalificación como tal; sin embargo es importante y necesario accesarlas antes de realizar las restantes actividades.

4. La actividad HotPotatoes denominada “HotPotatoes 1”, corresponde a una serie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades Matematicas
  • Actividades de Matematicas
  • ACTIVIDADES DE MATEMATICAS
  • Actividades Matemáticas
  • Activida matematicas
  • Actividad De Matematicas
  • Actividad De Matematicas
  • Actividad Matematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS