ACTIVIDADES PARA LAS CLASES DE NIÑOS

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
ACTIVIDADES

JUEGO DE PRESENTACIÓN
Esta la puede utilizar para conocer el grupo con el que van a trabajar, los niños prestaran atención si los llaman porsu nombre si ven que tienen interés por ellos.
Este juego tiene como objetivo general, la presentación de cada miembro que conforma el campo. Consiste entrabajar mediante los pases de una pelota en donde el grupo se encontrará sentado y formando un círculo. La persona que tenga la pelota, le contará al grupo:su nombre, edad, comida favorita, actividades favoritas.

LEVANTATE, SIENTATE
Esta la pueden utilizar en medio de las pláticas para que los alumnos semantengan entretenidos.
DESARROLLO: El coordinador empieza contando cualquier historia inventada. Cuando dentro del relato dice la palabra “quien” todos se debenlevantar, y cuando dice la palabra “no”, todos deben sentarse. Cuando alguien no se levanta o no se sienta en el momento en que se dice “quien” o “no”, saledel juego o da una prenda.
JAULA, PÁJARO, TERREMOTO
Juego de integración de preferencia para los más pequeños.
Se forman tríos de participantes dos de loscuales se colocan frente a frente con sus brazos estirados formando un “casita” o jaula. El tercer integrante del trío se coloca dentro de la jaula ya que es elpajarito.
Cuando el dirigente grita “pájaro”, los nombrados salen de sus jaulas y entran a otra. Al decir “jaula”, los pájaros quedan quietos y las jaulascambian de pájaro (cada uno de la jaula sale a cualquier lado). Al grito de “terremoto”, todos se cambian y forman nuevos tríos de jaula-pájaro-suelo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases de canto para niños
  • clase de filosofia para niños
  • Clase bíblica para niños
  • PLAN DE CLASE PARA NIÑOS
  • Clases Cristianas para niños
  • clase de relajacion para niños
  • Clases Teatro Para Niños
  • Actividades Para Las Clases De Matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS