Actividades paranormales.

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014



ACTIVIDADES
PARANORMALES.



Integrantes: Javiera Escobar.
Génesis Leiva.
Verónica Reyes.
Asignatura: Lenguaje.
Profesora: Clara Quero.
Curso: 2°E.
Fecha: 23/09/2014.


Índice.
Introducción………………………………………………………………………………. Pág. 3
Origen……………………………………………………………………………………….. Pág. 4
Definición…………………………………………………………………………………...Pág. 5
Características…………………………………………………………………………..... Pág. 6
Personajes relacionados……………………………………………………………... Pág. 7
Tipología……………………………………………………………………………………. Pág. 8
Anexos………………………………………………………………………………………. Pág. 11
Conclusión………………………………………………………………………………… Pág. 12
Bibliografía……………………………………………………………………………….. Pág. 13Introducción.
En este informe el objetivo central es interiorizarnos en lo que implica las actividades paranormales, y dar a conocer lo que es este término.

En lo que nosotros nos basaremos es el origen, su definición, sus características, algunos personajes y la tipología de este.

Primeramente les informaremos sobre todo lo que rodea el término ‘’actividades paranormales’’ y posteriormente loejemplificaremos para una compresión superior.









Origen.
Las actividades paranormales no tienen un origen determinado .ya que estos hechos o experiencias se vienen originando de siglos pasados, pero por nuestros antepasados estos hechos inexplicables eran conocidos como brujería o solo actos diabólicos.Definición.
Se puede definir que es una palabra que describe lo inexplicable, ya qué es una palabra la cual explica a experiencias no comunes en la vida real, y que la ciencia actual considera que no existe evidencia que apoye el conjunto de creencias.













Características.
1 – Objetos que desaparecen: Por ejemplo un celular que pones de costumbre en un lugar, te das la vueltay un minutos más tarde ya no está, después reaparece en el mismo lugar o en un lugar inexplicable.
2 – Objetos levitando o lanzados: Un ejemplo un vaso de bebida que estas tomando se cae de la mesa misteriosamente sin que tú lo tocaras.
3 – Olores: En ocasiones se puede detectar olores como de cigarro o un olor intenso a flores sin que tú fumes o tengas flores en tu cuarto.
4 – La interferenciaeléctrica: Un ejemplo son las 3 de la Mañana y sorpresivamente te despiertas con la música de un equipo de sonido y no hay razón accidental que lo haya encendido.
5 – Energía que proviene de ninguna parte: Un ejemplo, es de noche los niños pequeños están durmiendo en la cama cuando de repente el pequeño tren de juguete comienza a andar sobre todo el piso de la sala.
6 – Golpes, sacudidas,pasos, y otros ruidos: Un ejemplo, la familia está en la cocina, de repente todos quedan en silencio y prestan atención porque se sienten sonidos de unos pasos pero extrañamente no hay nadie allí.
7 – Ataques físicos: Un niña se sienta en el suelo, ella siente un dolor repentino en la espalda, se mira y ve que se trata de arañazos recientes sin ninguna explicación.

Personajes relacionados.
-EmilyRose.
-Roland Doe.
- Casa de Ñuñoa.
- Casa de Amityville.
- La rubia de Kennedy.
- John Wood.
-Abraham Lincoln.
- El holandés errante.
-Brujas.
-Ovnis.
-Gigantes.
-Duendes.







Tipología.
La actividad residual.
En general los lugares en donde se reporta esta actividad son lugares en donde se produjo algún evento traumático y la opinión mayoritaria es que al ocurrir elevento en cuestión éste libera lo que podríamos llamar “impresión psíquica” que queda impresa en la atmósfera de un lugar. La manifestación no siempre es visual sino que a menudo se reproducen sonidos y ruidos que no tienen explicación. Un claro ejemplo pueden ser los "pasos fantasma", que se escuchan tan frecuentemente.

La actividad Poltergeist
En la actualidad se cree que la actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad paranormal
  • Actividad Paranormal
  • Actividad Paranormal
  • actividad paranormal
  • Actividad paranormal
  • Actividad paranormal
  • Actividad paranormal
  • Actividad Paranormal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS