Actividades Productivas En 1810

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Xilitla San Luis Potosi
En Expediciones Huaxteca.com, queremos que pases unas divertidas vacaciones conociendo excepcionales paisajes. ¡Todo lo que necesitas para tu aventura... aqui lo tenemos!Ven y disfruta de la huaxteca en compañia de nuestros amables guías practicando a ctividades como: Rafting - Rappel - Salto de cascadas - Campamento - Excursiones y hermosos parajes. Ellos te asesoranen todo momento para que tu te concentres en pasarla bien...
¡Decidete! Aqui te esperamos... con nuestros guias, enHuaxteca seguro te diviertes!
MAS INFO SOBRE TOURS EN LA HUASTECA >>XILITLA es un pueblo cafetalero enclavado en la sierra madre oriental en una de las partes mas altas de la zona huasteca, debido a su ubicacion se cosechan granos de cafe ademas tambien se cultivancitricos.
Entre los atractivos mas interesantes de Xilitla se encuentran: el jardin surrealista de Edward James, la cascada Los Comales, La cueva del Salitre, el exconvento de los agustinos (actualmenteremodelado) y el Museo de Edward James ubicado junto a lo que fue la casa de Plutarco Gastelum en el pueblo, misma que se convirtio en una posada de nombre El castillo. Este museo cuenta con muchosarticulos personales de James asi como fotografias de este personaje.
La palabra Xilitla proviene del nahuatl y significa lugar de caracoles y el punto geografico mas alto es "La silleta" un cerro comoforma parecida a una silla de montar.
En este pintoresco pueblo a mediados del siglo pasado un ingles de nombre Edward James inicio la construccion de sus suenos en este sitio: un jardin surrealistaen medio de la vegetacion selvatica de Xilitla.
Para visitar el jardin surrealista se recomiendo contratar los servicios de un guia de turistas que nos pueda explicar las estructuras que surcan ellugar asi como la historia de su creador ya que este laberinto de concreto encierra peculiares historias.
Desde Ciudad Valles se organizan recorridos guiados a este atractivo y en el mismo dia se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividades productivas en 1810
  • Actividades Productivas De 1810
  • Actividades Productivas en 1810
  • Actividades Productivas en 1810
  • Actividad Economica En Los Años 1810
  • Actividades productivas
  • actividades productivas
  • Actividades Productivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS