Actividades reproductivas

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
Actividades reproductivas

   Conceptos y relaciones   




Descripción:
-
Son tareas normalmente asignadas a las mujeres que comprenden las relaciones con la reproducción biológica junto con lasactividades domésticas, labores del hogar, la socialización y la educación de niñas y niños, el cuidado de la salud familiar, la alimentación y todo el trabajo que esto implique. Son pocas lasocasiones en las que los hombres asumen estas tareas. Dentro de la construcción de género femenino y masculino, éstas son actividades "prohibidas" para los hombres.



  las actividades productivas son lasque se realizan para generar algun tipo de beneficion para la humanidad, dicho de otra manera mas redundante ee toda actividad que nos ayude a producir algo, energia, alimentos, vestidos, productosbasicos, etc
asi mismo se dice actividades productivas a las actividades que ayudan al ser humano a lograr un pleno desarrollo fisico. espiritual, y mental. hacer algo productivo es por ejemplo: hacerejercicio, leer un buen libro, etc.
espero te haya servido de algo
Fuente(s):
Una actividad productiva puede definirse como la actividad de fabricar un producto, donde para su realización, seutilizan materias primas.
Actividades productivas
Por ejemplo
La Minería es la actividad productiva que está relacionada con la extracción de recursos mineros como el hierro, cobre y otros.

LaAgricultura es la actividad productiva que está relacionada al cultivo y extracción de recursos agrícolas, como lo son: frutas, hortalizas y otros.

La Ganadería es la actividad productiva que se relacionacon la producción de animales, para la obtención de alimentos y otros productos.

La Silvicultura es la actividad productiva relacionada con los bosques y la extracción de la madera.

La Pesca es laactividad productiva relacionada con la extracción de elementos marinos.
Mejor respuesta:  Simple, las actividades remuneradas son aquellas por las cuales se recibe algún pago, sueldo o salario a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller actividad reproductiva 20120101
  • reproductividad
  • REPRODUCTIVIDAD
  • Las Actividades Deportivas y La Salud Sexual y Reproductiva
  • Actividades De Salud Sexual Y Reproductiva En Los Muncipios Del Zode De Loba Sur De Bolivar
  • Derechos Reproductivos
  • Derechos reproductivos
  • Salud reproductiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS